El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Actualizaciones software
« Respuesta #240 en: 12 de Septiembre de 2022, 10:13:10 pm »
A mí se me ha bajado esta mañana, se ha quedado 1h al 50% y sin hacerle ni caso ha acabado de descargarse. Ahora a estar pendiente del relojito para que no se le ocurra programarse para instalar sola.
Y para qué las bajaste?
A mí me agobia más el mensaje ese cada vez que aparcas el coche qué el símbolo de que hay una actualización pendiente de descarga.

En cualquier caso, ni me ha bajado, ni la quiero.
Hace ya mucho que dejé lo de las actualizaciones en Estándar en vez de Avanzado, incluso, aunque hace lo que le dá la gana .

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

No hice nada para bajarla. En casa hay wifi y al despertase esta mañana se descargó. Me encontré el coche con el timer para ponerle hora de instalación
Pues ahora te toca tragar mensaje con el relojito cada vez que aparques. :)

Pues es justo lo que he dicho

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 12 de Septiembre de 2022, 10:23:26 pm »
Por cierto, ¿alguien que esté en Android tiene la versión de la app 4.12?
La que te dice la presión de las ruedas.

Sí, yo acabo de instalar la 4.12.1
Y mirando lo de la presión me he dado cuenta de que tengo las ruedas de atrás un poco bajas (^^!)

Qué suerte tenéis!
Yo estoy estancado en la 4.11. Espero que me suban pronto!

Acabo de probar y tengo mil apps pendientes de actualizar, pero Tesla no, así que estoy como tu...

A mi tampoco me salía pendiente de actualizar, así que me he descargado el APK más reciente disponible y lo he instalado "a mano".

Por cierto, ahora en el widget de la app (el que se pone en el "escritorio" / home del terminal) aparece como una tarjeta con una llave dentro. ¿Alguien sabe qué significa?

Envía captura, please

Ahí va:

Este es el símbolo que indica su el teléfono está conectado o no al coche. Cuando se pone más blanco, es que el teléfono llave está conectado y más clarito es que no.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 12 de Septiembre de 2022, 11:07:39 pm »
Por cierto, ¿alguien que esté en Android tiene la versión de la app 4.12?
La que te dice la presión de las ruedas.

Sí, yo acabo de instalar la 4.12.1
Y mirando lo de la presión me he dado cuenta de que tengo las ruedas de atrás un poco bajas (^^!)

Qué suerte tenéis!
Yo estoy estancado en la 4.11. Espero que me suban pronto!

Acabo de probar y tengo mil apps pendientes de actualizar, pero Tesla no, así que estoy como tu...

A mi tampoco me salía pendiente de actualizar, así que me he descargado el APK más reciente disponible y lo he instalado "a mano".

Por cierto, ahora en el widget de la app (el que se pone en el "escritorio" / home del terminal) aparece como una tarjeta con una llave dentro. ¿Alguien sabe qué significa?

Envía captura, please

Ahí va:

Este es el símbolo que indica su el teléfono está conectado o no al coche. Cuando se pone más blanco, es que el teléfono llave está conectado y más clarito es que no.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Poco intuitivo y con una visualización pobre del cambio.
Para una empresa de software e interfaces, mal, muy mal
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 12 de Septiembre de 2022, 11:37:44 pm »
Al final acabó entrando tres horas después de reiniciar el coche. Se bajó primero el 50%, luego otro 25% adicional y ya al llegar al 75 se puso a instalar. Es la que más me ha tardado hasta la fecha con diferencia.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Neur@

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 13 de Septiembre de 2022, 07:37:42 am »
Hola,

Esta mañana me he encontrado para actualizar la 2022.24.8. Ha empezado a bajarla pero se quedaba en 0bytes, no bajaba nada.

Lo raro es que al ver que no descargaba, fui al coche y después de mirarlo, de pronto desaparece. Pero aún sigue saliendo el icono verde de arriba en la pantalla conforme hay una actualización. Lo mismo en el móvil, sale como si estuviese intentando descargarla todavía, pero en el menú software dice que no hay actualización disponible.

He reiniciado apretando los dos pezones del coche varias veces pero sigue igual. La app del movil y el icono de arriba sale como si hubiese actualización pero el menu de software dice que esta actualizado!!!

Al final, llamé a Tesla servicio técnico ayer, y me forzaron de nuevo la actualización, y ahora sale la .6 en lugar de la .8.

Un poco extraño la verdad.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 13 de Septiembre de 2022, 09:20:24 am »
Por ahora no me activan el WandaVision. M3 SR+ 2021. Si no aparece en las release notes se supone que no entra.

Descuento en tu Tesla:

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 13 de Septiembre de 2022, 09:21:41 am »
Por ahora no me activan el WandaVision. M3 SR+ 2021. Si no aparece en las release notes se supone que no entra.

Mira si de repente te ha aparecido sobre las release notes de 2022.20.
Dicen que suele aparecer ahí una vez descargas la 2022.24, ya que se introdujo el código en la anterior.
Tesla-Normal, supongo.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 13 de Septiembre de 2022, 09:22:56 am »

La prueba es activar el AP a ver si se activan las luces largas automáticas, teniéndolas desactivadas previamente, si se activan tienes TeslaVisión & Wanda.
« Respuesta #248 en: 13 de Septiembre de 2022, 09:35:10 am »

Gracias.

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 13 de Septiembre de 2022, 10:07:16 am »

Jajajaja, pareces nuevo, Íñigo.
Tesla-style: ¡cómo si no hubiese más funcionalidades en una release de las que Tesla anuncia!    :-)

Así pasó con la des-limitación de las LFP en 2021 y la des-limitación de las Panasonic de 82 kWh hace pocos meses: no había ni 1 mención en las Release Notes oficiales.

Y no son cosas pequeñas.

Oscar Black

*
« Respuesta #250 en: 13 de Septiembre de 2022, 11:01:56 am »

Es como te han dicho, no aparece en la notes de esta versión, sí de la anterior; y para confirmarlo basta con tratar de poner la distancia entre coches a 1 y no te deja.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 13 de Septiembre de 2022, 12:40:20 pm »
A mi me saltó dos versiones en la última actualización, y me pasó lo mismo, que no me aparecía. Pero cierra y vete a las release notes donde salen las anteriores y verás que te sale todo lo que tenga actualizado.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 13 de Septiembre de 2022, 12:52:05 pm »
Esta mañana solo estaban las RN de la 24. Nada de la 20. Luego miro a ver si han vuelto a aparecer y chequeo lo que dice Óscar de la distancia.

Descuento en tu Tesla:

Oscar Black

*
« Respuesta #253 en: 13 de Septiembre de 2022, 12:54:34 pm »
Esta mañana solo estaban las RN de la 24. Nada de la 20. Luego miro a ver si han vuelto a aparecer y chequeo lo que dice Óscar de la distancia.

O que te ponga las largas automáticas en cuanto activas AP. O que el AP solo te permite hasta 140km/h

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 13 de Septiembre de 2022, 12:56:36 pm »

Yo hablo de memoria y tengo mala, así que no te puedo decir el menú concreto. Pero sí que nada más actualizar, sólo me salía lo de la última versión. Y luego cacharreando más adelante, conseguí ver el historial de versiones y ya me salía lo de la versión anterior que se había saltado. En concreto me acuerdo de lo de los semáforos, ya que yo me salté la 20.

O que te ponga las largas automáticas en cuanto activas AP. O que el AP solo te permite hasta 140km/h

Cómo!!?? 140km/h!! no me jodas!! y ahora que voy a hacer yo cuando vaya a Alemania...  ::) cabr**es!!