Los comparo, @SpanischesTesla , porque el P es el coche que he tenido anteriormente durante 1 año, y porque el LFP es el que tengo actualmente.
Además, la potencia de uno y otro aquí no tiene una gran relevancia.
Para circular a 150 km/h con AP ambos requieren una potencia muy inferior a la potencia máxima del menos potente, en el entorno de los 100-120 kW.
En cuanto a la tracción, ambos coches son propulsión (4x2) en esas circunstancias: viajando a velocidad constante por debajo de 170 km/h.
El motor delantero de un Dual Motor permanece girando en vacío la inmensa mayoría de los km, sin uso.
Y sí, las llantas de 20" consumen más, pero estoy comparando ambos coches con las mismas ruedas de invierno de 18", ya que el invierno pasado las monté en el P y éste en el LFP.
Me parece una comparativa muy válida.
Y sí, estoy vendiendo algo.
Anteriormente el P, actualmente un RWD y en un futuro próximo un MY LR que tengo pendiente de entrega. Todos ellos, de particular a particular.
Toda esa info la podrás encontrar en el subforo correspondiente.