Muy buenas, actualizo un poco consumos.
Viaje Madrid-Valencia-Madrid en dos dias, escapada para huir de madrid. Salí prontito (6:15 am) y aun así la carretera iba como iba (16 de julio ya se sabe) y conduzco tranquilo, lo de exprimir el coche se lo dejo a los pros, así que abstenerse de comentarios de la velocidad (cada cual conduzca como quiera, yo soy tranquilo 110-120km/h).
Salgo al 95% y llego a Atalaya con 51%. Paré a tomar un café y el coche solo me pedia 5' que yo creo que no era innecesario pero oye, ya que estas ahí... 12´(un café y un servicio). Salgo al 81% y llego a Valencia con el 43%. Cargador en el hotel gratis y salgo al día siguiente, previo paso por la playa y algunas compras, asi que cojo la carretera con el 95%, llego a Atalaya con el 42%. Cargo 18´ básicamente porque hacia 41º y necesitaba beber algo fresco. Salgo con el 84% y llego a madrid con el 44%. La carretera iba llenita así que de nuevo medias contenidas (110-120 siempre que podía). Las fotos incluyen desde mi casa hasta la puerta del hotel y ahí es obvio que se va a velocidad de ciudad y baja la media, lo de ir a 120 por una calle como que no.
Pues eso, que con el SR+ se viaja muy bien, para todo lo demás, Mastercard...
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro