El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
He tenido dos coches con techo panorámico completo, el Skoda superb combi y el Hyundai Grand Santa Fe. Los dos tenían una tela retráctil que mitigaba algo el calor en verano pero la diferencia entre tenerla puesta o no, no era apreciable después de un tiempo aparcado al sol. Estoy convencido que con ambos aparcados al sol en malaga en agosto superé los 60 grados dentro del coche. La diferencia fundamental creo que es que el Tesla te dice en le móvil a la temperatura que está y otros coches no y al verlo te preocupas más. Recuerdo cintas de cassette en el Seat 132 de mi padre en los 80 derretidas después de algunas horas en la playa y no tenía techo solar. Si todos lo indicaran nos sorprenderíamos de las temperaturas que se pueden alcanzar. Al menos el Tesla permite refrigerarlo a distancia o tratar de mantener una temperatura más baja. Yo he comprado el parasol del parabrisas para paliar algo y sobretodo proteger el salpicadero , volante y pantalla. Pero el parasol del techo no creo que lo compre, usaré la climatización a distancia cuando sea necesario, pero prefiero la estética del techo sin nada. Ahora solo falta que me llegue el coche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de ver una idea interesante en Kickstarter. No es barato y habrá que ver cómo queda esa estructura fijada en el techo, pero pinta bien.https://www.kickstarter.com/projects/otrifowd/fullshade-the-first-retractable-roof-sunshade-for-teslaEnviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk