Hola!
Estoy en pleno cambio de mi M3P por un P100D de 10/2017 con 80.000km que lo ire a buscar a austria.
Pero antes de rematar necesito compartir estos puntos a ver como lo veis:
- el coche lo compro a un compraventa final que a su vez lo compro a otro compraventa que gestona vehiculos de leasing y renting para empresas, o sea que en teoria ea de un solo propietario
- la cosa es que desde febrero que lo tuvo el primer compraventa (supongo que de estos que tienen campas) lo tuvo parado hasta finales de abril que lo compro el segundo compraventa. El segundo compraventa, a quien yo le compro, me comenta que el recogio el coche con un 35% de bateria, es de suponer que entre febrero y finales de abril lo recargaron no? Pero siempre queda la duda si llego a morir…
- el compraventa previo no sabe o no quiere ayudar a dar con el vendedor original para pedirle acceso a la app etc, y esto me genera dos dudas, la primera es que hasta que haga el cambio de nombre y tesla lo valide y lo añada a mi app: como cargo en supercargadores? Si hay suerte y esta unidad aun tenia free suc pues nada pero si dio de baja el perfil o la cuenta de cargo como lo hago? Funcionara usar el cargar vehiculos que no son de tesla de mi app?
- me comenta el vendedor que con la bateria baja las puertas falcon cierran un poco mas lentas

pero eso me huele mal, aunque haya un 5% si puede mover una bestia de mas de 2T no va abrir y cerrar sin problemas unas puertas? Y si puede ser una señal de averia proxima, sabes que puede ser o que vale arreglar esas puertas?
- algun consejo o cosas a comprobar de debilidades conocidas en esta version?
Y bueno, espero pasar pronto estos momentos de dudas y angustias y presentaros oficialmente nuestro coche!
Mil gracias de verdad!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk