Visitante

deis

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
VENDO MODEL 3 SR+ 2020
« en: 24 de Julio de 2022, 06:28:58 pm »
VENDO MODEL 3 SR+ finales de agosto de 2020 46000km muy mimado por cambio a model y,no tiene ni un arañazo en la carrocería las llantas tienes los roces típicos de los bordillos pero se entregaría reparadas ya que esta a todo riesgo, siempre lavado a mano con buenos productos(meguiars)siempre duerme en garaje privado no al aire libre cambio de filtros de aire en concesionario tesla 2 veces 1 antes de cada verano,rotacion de neumáticos en casa tesla(demostrable con facturas)el coche esta de serie no le tengo cambiado ni las bombillas para que alumbre mas el maletero y eso,ppf en la consola central desde el primer día y protector de pantalla, activados los asientos traseros calefactables,homelink instalado en el concesionario,toda la parte delantera tiene instalado los cristales de grafeno transparentes para el sol, lunas traseras tintadas homologadas gama premium,este modelo ya venia de serie con los cargadores inalámbricos para los móviles y las tomas tipo c en la parte de atrás,aun le quedan kms gratis de supercharger hasta finales de agosto, coche de serie completamente.
PRECIO 46000€

keops

*
  • 2870
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
Re: VENDO MODEL 3 SR+ 2020
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2022, 06:56:06 pm »
Buena suerte con esa venta!
Se ve cuidadísimo.

Pero esos km de referidos que mencionas van ligados a la cuenta Tesla tuya, no al coche ;-)

Saludos.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

deis

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2022, 07:43:11 pm »
gracias keops no sabia que lo kilometros gratis no se podían quedar en el coche era para que pudiera aprovecharlo otra personas el coche esta muy cuidado soy muy mijita con las cosas que tengo y soy siempre de dejar las cosas originales para cuando quiera venderlas siempre le gusta a los compradores las cosas de fabrica sin tocar nada un saludo.

Tristán

*
  • 3101
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2022, 02:54:51 am »
Tenemos distintos conceptos de no tocar nada. Coating, pedales (por la foto parecen metálicos), etc.  :P

Pero vamos, que todo eso diría que sube su valor. Se ve excelente. Suerte con la venta!!

deis

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2022, 06:11:35 pm »
hola tristan de no tocar nada me refiero a cosas del coche de electronica y eso, ponerle el maletero automático,conectarle los altavoces, cambiarle las bombillas, cosas asin los pedales son tipo performance eso no creo que afecte por que es solo una pieza estética creo que hay gente como yo que valora que las cosas estén de origen y con piezas originales, un saludo.
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2022, 07:04:04 pm »
llámame loco pero eso no es lo que costaba nuevo cuando lo compraste??? Porque mi hermano lo compró nuevo hace 3 meses por 48.000€ si mal no recuerdo...

De todos modos, viendo lo loco del mercado lo mismo lo vendes, suerte!

« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2022, 09:15:52 pm »
llámame loco pero eso no es lo que costaba nuevo cuando lo compraste??? Porque mi hermano lo compró nuevo hace 3 meses por 48.000€ si mal no recuerdo...

Ahora nuevo son 51.760€ el blanco con aero de 18... Y a partir de ahí, suma y sigue en cuanto le pongas otro color, tapicería o mejores al EAP.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
« Última modificación: 28 de Julio de 2022, 11:51:44 pm por inigoml »

keops

*
  • 2870
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2022, 07:47:24 am »

De todos modos, viendo lo loco del mercado lo mismo lo vendes, suerte!
Con la falta de M3 que tengan disponibilidad inmediata, el precio sube.

Ahora mismo la segunda mano de cualquier coche, y especialmente de EVs, está loca.

« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2022, 12:21:51 pm »

Ahora nuevo son 51.760€ el blanco con aero de 18... Y a partir de ahí, suma y sigue en cuanto le pongas otro color, tapicería o mejores al EAP.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

si pero estamos hablando del M3 básico, es decir, blanco con interior negro y llantas 18", sin bola remolque y sin EAP.

Que sí que son 5.760€ más barato que nuevo y sin esperas, pero hablamos de perder 2 años de garantía y con casi 50.000km...

No sé, no lo veo, pero como decís el mercado de segunda mano está muy loco...

Por el vendedor espero que haya alguien con urgencia por uno y lo venda rápido! Saludos!

deis

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2022, 05:40:52 pm »
hola jose antonio moreno a eso que comentas tienes que sumarle las llantas 19,homelink,cristales de grafeno,etc etc mas que esta absolutamente de serie si ninguna personalización ni modificación,respecto a lo que hace 3 meses estaba el precio  mira a lo que esta ahora, el pasado pasado es, si ajustas bien las cuentas sale mas o menos una diferencia con el nuevo de casi 8000€,yo no se a ti pero 8000€ es dinero de ahorro por un coche con 46000km garantía oficial e impecable, ya cada uno sabe las cuentas de su casa.
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2022, 03:42:26 pm »
tienes razón, no me di cuentas de las llantas de 19"! Lo del tintado de ventanas y el homelink, habrá quien lo valore positivamente y quien ni siquiera lo valore.

deis

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
Re: VENDO MODEL 3 SR+ 2020 (VENDIDO)
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2022, 12:15:48 pm »
Hola a todos ya esta vendido se puede cerrar el post gracias a todos.

keops

*
  • 2870
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2022, 10:01:35 pm »
Excelente.
Enhorabuena! Cochazo.

Para cerrar el hilo, solamente puede hacerlo quién lo haya abierto.
Saludos.