Visitante
Seguro para un Tesla
« en: 16 de Abril de 2016, 02:58:14 pm »
Hola,
Aunque todavía es pronto me ha surgido una duda. Cuanto podría costar asegurar un Model 3? Cuánto puede costar el seguro de un Tesla hoy en día?

Saludos

slcuervo

*
  • Vicepresidente Club Tesla España
  • 174
  • Vicepresidente Club Tesla España
    • Ver Perfil
Re:Seguro para un Tesla
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2016, 06:49:01 pm »
En otros foros he visto a gente afirmar que había hecho la simulación con un Model S en webs de aseguradoras, y salían precios razonables, equiparables a los de otras berlinas.

Por supuesto, cada conductor tiene una edad y un historial diferente, así que lo suyo sería comparar cuánto te cobran por un todo riesgo en un Model S, VS un Mercedes CLS, Audi A7, etc. Por ejemplo.

Por qué no pruebas a hacer eso, a ver qué te sale?
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/SaulLopezTesla
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2016, 07:30:25 pm »
Yo he mirado también algo sobre seguros por ir cerrando mis cálculos de ahorro, aunque cosas como esta pueden variar con el tiempo.

Una de las webs que he consultado ha sido esta de Mapfre y la verdad que para ser Mapfre salen precios muy competitivos ya que supuestamente hacen un descuento del 42%. (No se cuanto de reales son, ya sabéis lo que pasa cuando se llega a la oficina)

http://www.simulador.polizaecologica.es/
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2016, 07:32:56 pm »
Yo lo he probado y con el comparador del perrillo la mayoría no dan ni presupuesto y las tres que salen son bastante caras. Más de 3000€ en la Mapfre (un todo riesgo sin franquicia )
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2016, 07:37:27 pm »
Yo lo he probado y con el comparador del perrillo la mayoría no dan ni presupuesto y las tres que salen son bastante caras. Más de 3000€ en la Mapfre (un todo riesgo sin franquicia )

Uy, pues a mi esa web me da 420€ todo riesgo sin franquicia... pero estoy seguro tiene que ser más.
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2016, 08:44:46 pm »
El seguro depende también del número de cv del vehículo y precio de salida. Yo para simular haría una simulación con un vehículo de 220 cv y mínimo 30.000€ , por ahí andarán los tiros
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2016, 11:20:30 pm »
Aun es pronto para saberlo, pero date cuenta que hablamos de un coche de la categoría de un bmw serie 3 o Audi A4.

Yo creo que por ahí iran los tiros...Con eso podrás hacer números...
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2016, 06:03:07 pm »
Yo me coticé un seguro para un audi A4 3.0 TDI clean Diesel quattro de 272CV traccion total y me salio unos 350€ todo riesgo con franquicia (precio medio)

La cotizacion fue en la web del perrillo que habeis mencionado jeje.

Saludos
@bluebirdieny
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2016, 07:21:55 pm »
350? buenas noticia entonces del perrillo ;D
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2016, 12:03:35 am »
Depende, porque si la aseguradora es balumba o similar...casi que prefiero dejarle el dinero a Pujol, me fío más de él que de ese tipo de aseguradoras. Imagínate... :'(
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2016, 08:53:14 am »
La media eran unos 350... los había por 450 de compañias tradicionales, y luego por menos de 300 en Balumba.

Saludos!
@bluebirdieny