El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Reemplazo de luces traseras con reconfiguración (USA -> EU)
« en: 02 de Agosto de 2022, 03:56:52 pm »
¡Buenas días! Vine de Ucrania en mi modelo estadounidense 3. Pero no tuve tiempo de cambiar las luces traseras y activar el modo europeo (para que las señales de giro funcionen correctamente, debe cambiar el bit en una configuración protegida, en la medida en que yo saber). Ahora me gustaría hacer esto, pero los servicios oficiales se niegan a ingresar al firmware, ya que se trata de automóviles estadounidenses. ¿Hay alguien aquí que pueda ayudar con el reemplazo y la reconfiguración (reemplace las luces traseras, active el modo normal de las señales de giro y active las luces antiniebla traseras)? Tengo el último firmware 2022.20.7

Vivo cerca de Barcelona, pero puedo ir donde sea necesario.
Lamentablemente no hablo español. Escribo a través de un traductor, así que pido disculpas por cualquier error.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Reemplazo de luces traseras con reconfiguración (USA -> EU)
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2022, 05:29:35 pm »
Me temo que si no te lo hacen oficialmente en Tesla, va a ser difícil  no hay muchos talleres no Tesla que toquen Teslas por aquí.

A ver si alguien tiene algo más de información y puede ayudar...

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2022, 09:11:44 pm »
Probablemente lo pueden hacer en Paferauto Sevilla. Pero claro, cae fatal...

TXIMISTA

*
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2022, 09:55:02 am »
De esta situación deduzco que si un "millonetis", por ejemplo Elon Musk, decide venirse aquí a pasar unos días y (como es un "millonetis" y puede) se trae su Tesla porque "le tiene cariño" y se le estropea... el Servicio de Tesla de zona franca de Barcelona le mandara a "hacer puñetas"... ¿no...?
MANDA HUEVOS!!!!!!  >:(

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2022, 01:35:30 pm »
¡Buenas días! Vine de Ucrania en mi modelo estadounidense 3. Pero no tuve tiempo de cambiar las luces traseras y activar el modo europeo (para que las señales de giro funcionen correctamente, debe cambiar el bit en una configuración protegida, en la medida en que yo saber). Ahora me gustaría hacer esto, pero los servicios oficiales se niegan a ingresar al firmware, ya que se trata de automóviles estadounidenses. ¿Hay alguien aquí que pueda ayudar con el reemplazo y la reconfiguración (reemplace las luces traseras, active el modo normal de las señales de giro y active las luces antiniebla traseras)? Tengo el último firmware 2022.20.7

Vivo cerca de Barcelona, pero puedo ir donde sea necesario.
Lamentablemente no hablo español. Escribo a través de un traductor, así que pido disculpas por cualquier error.

Hola, puedes probar en el taller de Ángel Gaitán en Madrid.
GtAutomoción.
Suerte.
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2022, 11:08:22 am »
GtAutomoción.
Suerte.

Les escribí y obtuve la siguiente respuesta:
Lamentablemente no podemos darte el servicio que soliictas, ya que no disponemos de ninguna herramienta de actualizacion de Tesla.
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2022, 11:09:30 am »
Probablemente lo pueden hacer en Paferauto Sevilla. Pero claro, cae fatal...

Están de vacaciones hasta septiembre, luego volveré a escribir...

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2022, 03:22:12 pm »
GtAutomoción.
Suerte.

Les escribí y obtuve la siguiente respuesta:
Lamentablemente no podemos darte el servicio que soliictas, ya que no disponemos de ninguna herramienta de actualizacion de Tesla.

Increíble la farsa que tiene montada el Gaita ese.
O sea cobra un dineral por mirar los bajos de un vehículo y sacar defectos, dice que tiene las mejores máquinas del mercado, ¿y no es capaz de arreglar esto?