El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Navegador Posibilidad de rutas alternativas
« en: 08 de Agosto de 2022, 03:25:10 pm »
Buenas chicos,

Me surge una duda a ver si es posible y si sabeis jeje.

Con el navegador del model 3 es posible que el mismo te saque varias rutas alternativas para tu elegir? Estilo google maps.

Ya que aunque todas te llevan a destino, normalmente en caminos conocidos sabes cual escoger mejor que otras, pero claro, directamente te da una ruta y no se si eso se puede modificar.

Gracias de antemano.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Navegador Posibilidad de rutas alternativas
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2022, 03:34:57 pm »
No, de momento.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2022, 03:39:15 pm »
Pues me parece una funcion muy basica la verdad, a ver si la añaden en algun momento, muchas gracias por la respuesta  ;D

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2022, 04:34:35 pm »
Al final es como la mayoría de los GPS, te calcula la ruta que opina que es mejor y si tu vas por otro lado, pues recalcula y se asapta...

Siempre puedes poner un punto intermedio para que use la ruta que tu quieres...

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2022, 07:21:08 pm »
Al final es como la mayoría de los GPS, te calcula la ruta que opina que es mejor y si tu vas por otro lado, pues recalcula y se asapta...

Siempre puedes poner un punto intermedio para que use la ruta que tu quieres...

Waze o Google Maps te dibuja varias opciones de ruta. Es básico. El resto son truquis.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2022, 08:44:56 pm »
Me suena haber leído en algún artículo que Tesla está valorado el ofrecer rutas alternativas en el navegador, pero puede que lo haya soñado.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2022, 09:06:00 pm »
Me suena haber leído en algún artículo que Tesla está valorado el ofrecer rutas alternativas en el navegador, pero puede que lo haya soñado.

No lo has soñado. En la .24 aparece algo de eso pero creo haber entendido que solo muestra el tráfico de rutas alternativas, no que posibilite elegir entre distintas rutas. Eso me pareció entender.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2022, 10:40:01 am »
No lo has soñado. En la .24 aparece algo de eso pero creo haber entendido que solo muestra el tráfico de rutas alternativas, no que posibilite elegir entre distintas rutas. Eso me pareció entender.

Pues mira que es sencillo de implementar... no sé qué engine de cálculo de rutas tendrán los de Tesla, pero vamos, que seguro que te lo da. Si no lo han hecho es porque no han querido. Pero vamos, hacer algo tipo Google Maps o ABRP con un par de opciones y sobre todo la ruta más eficiente, para Tesla, no es problema.
Descuento en tu Tesla:

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2022, 10:54:56 am »
El asunto es que quizá solo con SuC no es tan claro que suelan haber rutas alternativas, aunque podrían claro... ABRP te da alternativas si hay y con múltiples PdR, Google porque le da igual la carga. Pero podría hacerse, si, aunque quizá no es útil al menos en España.

Oscar Black

*
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2022, 11:08:57 am »
El asunto es que quizá solo con SuC no es tan claro que suelan haber rutas alternativas, aunque podrían claro... ABRP te da alternativas si hay y con múltiples PdR, Google porque le da igual la carga. Pero podría hacerse, si, aunque quizá no es útil al menos en España.

Lo de las rutas alternativas no tiene por qué implicar cargas. Incluso valdría para desplazamientos cortos.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2022, 04:45:38 pm »

Pues mira que es sencillo de implementar... no sé qué engine de cálculo de rutas tendrán los de Tesla, pero vamos, que seguro que te lo da. Si no lo han hecho es porque no han querido. Pero vamos, hacer algo tipo Google Maps o ABRP con un par de opciones y sobre todo la ruta más eficiente, para Tesla, no es problema.
Si no han hecho lo de no preacondicionar la batería en PdR de 50 kW, o si aún no han hecho lo de que el Sentry sea compatible con la protección contra el sobrecalentamiento del habitáculo, me lo espero todo de Tesla.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2022, 04:52:23 pm »

Si no han hecho lo de no preacondicionar la batería en PdR de 50 kW, o si aún no han hecho lo de que el Sentry sea compatible con la protección contra el sobrecalentamiento del habitáculo, me lo espero todo de Tesla.

O puede ser que al PO se la suda todo esto y prefiere invertir en cambiar las figuritas de los coches o en un nuevo set de iconos...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla: