Visitante
Re: Videos de gaitan abriendo el tesla
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2023, 06:25:43 pm »
Como ha dicho un compañero, con el coche bloqueado y la batería auxiliar funcionando, no se puede abrir así. Por tanto, Gaitán ha “manipulado” el coche. Habrá desconectado la batería auxiliar para que parezca muerta o habrá desbloqueado el coche, eso no lo dice, no dice que con el coche bloqueado y la batería funcionando no se puede. Y luego siguiendo el procedimiento del manual, ha abierto el maletero. Por tanto, el vídeo sólo pretende engañar y desprestigiar a la marca. Y claro, más de un gracioso verá el vídeo y lo probará en cualquier Tesla que encuentre. ¿Qué será lo próximo?. El problema de los últimos vídeos es que se basan en medias verdades. No cuenta todo, sólo lo que le interesa y si las cosas no funcionan tan mal como le gustaría, pues nada, con una “ayudita” ya tiene vídeo.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2023, 06:46:46 pm por anferro »
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2023, 06:44:17 pm »
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2023, 06:45:06 pm »
He visto videos de "medias verdades" de evangelizadores del EV tipo Arcos o Saúl López y no despiertan tanta indignación. Mola esa doble vara...
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2023, 07:08:05 pm »
He visto videos de "medias verdades" de evangelizadores del EV tipo Arcos o Saúl López y no despiertan tanta indignación. Mola esa doble vara...
Ni Eduardo ni Saúl son santos de mi devoción, pero cuando alguno de ellos o cualquier otro "evangelizador de los vehículos eléctricos" haga un vídeo en el que expliquen de manera errónea y sesgada cómo abrir un maletero para robar en un vehículo de combustión, entonces hablamos.

« Respuesta #20 en: 05 de Marzo de 2023, 07:37:16 pm »

Doble vara para el que siga a esos tios, que ni conozco. Tampoco sigo a este angel, pero un conocido me mando el vídeo. Simplemente me parece contenido malintencionado en este caso.
« Respuesta #21 en: 05 de Marzo de 2023, 07:46:14 pm »

Doble vara para el que siga a esos tios, que ni conozco. Tampoco sigo a este angel, pero un conocido me mando el vídeo. Simplemente me parece contenido malintencionado en este caso.

Te parece malintencionado porque lo es. No hay otra.

Le ha faltado añadir que es mejor hacer la maniobra cubriéndose el rostro para evitar que te reconozcan con las grabaciones del sentry...

A Gaitán le cuesta la misma vida hacer un vídeo sobre Tesla sin que se le note el sesgo, pero aquí se ha superado.

También es verdad que no puede pasar demasiadas semanas sin hacer algún vídeo provocador/sesgado sobre Tesla. Le funciona bien así y parece que le importa un bledo que sea verdad o mentira.

El anterior fue el de los supuestos 150 kms de autonomía de su M3LR en invierno.

Cuál será el próximo? A saber, pero en un mes aprox caerá otro. Espero que no caiga tan bajo como en este.
« Respuesta #22 en: 05 de Marzo de 2023, 08:21:18 pm »
Ni Eduardo ni Saúl son santos de mi devoción, pero cuando alguno de ellos o cualquier otro "evangelizador de los vehículos eléctricos" haga un vídeo en el que expliquen de manera errónea y sesgada cómo abrir un maletero para robar en un vehículo de combustión, entonces hablamos.

¿Ves? el sesgo está en cómo se interpreta el mensaje: está explicando el procedimiento de emergencia para abrir el frunk en caso de que la batería de 12V se haya descargado, para cortar el cable de la batería de alta. Que, de paso, sirve para vaciarte el contenido del frunk... ok, pues igual que cuando sale el bombero metiendo la radial para cortar algo del coche, también se podría usar ese método para desvalijarte el maletero.

Si es que le tenéis manía al chico. Lo hace por divulgar...
« Respuesta #23 en: 05 de Marzo de 2023, 09:57:55 pm »

¿Ves? el sesgo está en cómo se interpreta el mensaje: está explicando el procedimiento de emergencia para abrir el frunk en caso de que la batería de 12V se haya descargado, para cortar el cable de la batería de alta. Que, de paso, sirve para vaciarte el contenido del frunk... ok, pues igual que cuando sale el bombero metiendo la radial para cortar algo del coche, también se podría usar ese método para desvalijarte el maletero.

Si es que le tenéis manía al chico. Lo hace por divulgar...
Eres un cachondo mental
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2023, 10:42:45 pm »
Si a mi me hubiera hecho tesla spain lo que le han hecho a el , haría tres cuartos de lo mismo o incluso mas . Como ya sabemos que es una guerra y somos mayorcitos , podemos filtrar . Tanto lo de un bando como lo del OTRO .

keops

*
  • 6181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 05 de Marzo de 2023, 10:56:19 pm »
Si a mi me hubiera hecho tesla spain lo que le han hecho a el , haría tres cuartos de lo mismo o incluso mas . Como ya sabemos que es una guerra y somos mayorcitos , podemos filtrar . Tanto lo de un bando como lo del OTRO .
Sin que sea una justificación, aquel coche que le vendieron era pura basura.

Cómo otros tantos que sin embargo los dueños o no sabían lo que sabe Gaitán de coches como para identificar el problema, o no querían invertir el tiempo y el dinero en sacar una sentencia que hiciera que Tesla le devolviese hasta el último euro.

Estoy contigo: Ni el malo es tan malo, ni el bueno tan bueno.
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2023, 06:14:37 am »

Guerra? bandos?. Pero de que estamos hablando?. Buenos y malos?
Que esto no son mas que coches, si alguien pone un video explicando como me pueden joder el coche, me fastidia. Si el tiene un problema con la marca hay otras formas que no sean fastidiar a los usuarios actuales.

keops

*
  • 6181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2023, 07:50:27 am »

Que esto no son mas que coches, si alguien pone un video explicando como me pueden joder el coche, me fastidia.

No, no pueden fastidiarnos haciendo eso.
Hemos explicado arriba el porqué no.