El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevo Model Y RWD en Europa
« Respuesta #840 en: 07 de Noviembre de 2022, 05:54:54 pm »
Buenas alguno que haya hecho el pedido en septiembre y todavia no te ga Vin, yo en mi caso el 21 de septiembre y sigo esperando al Vin
Buenas tardes. Hace tiempo que sigo este foro aunque aún no había escrito nada. Yo también lo pedí a mitad de septiembre y todavía nada.
Hace unos días me comentó mi TA que estos primeros que están llegando son únicamente en color blanco o negro. Yo lo he pedido en color gris…

knap

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 07 de Noviembre de 2022, 06:02:20 pm »
Buenas alguno que haya hecho el pedido en septiembre y todavia no te ga Vin, yo en mi caso el 21 de septiembre y sigo esperando al Vin
Buenas tardes. Hace tiempo que sigo este foro aunque aún no había escrito nada. Yo también lo pedí a mitad de septiembre y todavía nada.
Hace unos días me comentó mi TA que estos primeros que están llegando son únicamente en color blanco o negro. Yo lo he pedido en color gris…

Bienvenido! Yo también lo pedí en gris, pero más tarde (5 Oct) y tampoco tengo VIN.

Gracias @APJ por el link para las fotos.

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 07 de Noviembre de 2022, 09:10:28 pm »
Entrega programada para el sábado 19 en Fuenlabrada de un Model Y RWD blanco (base) + bola de remolque de los que aparecieron en stock la semana pasada.
« Respuesta #843 en: 07 de Noviembre de 2022, 11:32:42 pm »
Una preguntilla, tiene que ver con la financiación. Lo que ofrecía Tesla era 3,25% de interés y cancelación 0% desde el segundo año, verdad? De repente en el contrato que me mandan dice que tiene un 1% el primer año y  un 0,5% desde el segundo. Si alguien me puede refrescar la memoria se lo agradecería. De todas formas mañana intentaré hablar con el comercial que me lo vendió

Temboa

*
  • 18907
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 07 de Noviembre de 2022, 11:38:48 pm »
Una preguntilla, tiene que ver con la financiación. Lo que ofrecía Tesla era 3,25% de interés y cancelación 0% desde el segundo año, verdad? De repente en el contrato que me mandan dice que tiene un 1% el primer año y  un 0,5% desde el segundo. Si alguien me puede refrescar la memoria se lo agradecería. De todas formas mañana intentaré hablar con el comercial que me lo vendió
En CaixaBank viene lo mismo en el contrato de financiación, peeeeero... lo que hacen es mandarte otra carta paralela donde te indican que te condonan esa comisión de cancelación, tanto parcial como total a partir del segundo año.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #845 en: 07 de Noviembre de 2022, 11:52:13 pm »
Gracias por la aclaración. De todas formas intentaré llamar mañana y que sean ellos los que me lo aclaren así…

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 08 de Noviembre de 2022, 09:48:40 am »
Esto empieza a coger ritmo: 48 Model Y RWD matriculados ayer.
La semana pasada no llegó a una decena en total.
« Respuesta #847 en: 08 de Noviembre de 2022, 10:22:51 am »

Sí, el mio es uno de ellos! Ayer recibí ficha técnica y permiso provisional de circulación!

Qué ganas tengo ya...
« Respuesta #848 en: 08 de Noviembre de 2022, 11:18:44 am »

Sí, el mio es uno de ellos! Ayer recibí ficha técnica y permiso provisional de circulación!

Qué ganas tengo ya...

Que fecha de entrega te han dado?

Raull

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 08 de Noviembre de 2022, 12:17:04 pm »
Me han dado fecha en valencia para el día 16-11 lo hacen en la feria de muestras, supongo que habrán un huevo de entregas alli
« Respuesta #850 en: 08 de Noviembre de 2022, 12:19:33 pm »
Me han dado fecha en valencia para el día 16-11 lo hacen en la feria de muestras, supongo que habrán un huevo de entregas alli

Que pasada! yo tengo para aprox el 23nov en Valencia, aún me pasaré a cotillear y que me deis envidia sana
« Respuesta #851 en: 08 de Noviembre de 2022, 01:52:10 pm »

Qué ganas tengo ya...

Que fecha de entrega te han dado?

Hola!
Ya lo comenté, tengo hora este jueves 10 a las 16h en el puerto de BCN
 ;)
« Respuesta #852 en: 08 de Noviembre de 2022, 06:54:15 pm »
¿Alguien sabe con que cables viene? Es por pillar o no adaptador schuko aunque imagino que va con el maletín del cargador móvil que lo incluye, en algún vídeo de Australia lo he visto

Raull

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 08 de Noviembre de 2022, 07:58:42 pm »
Y me han dado la documentación hoy también. 220kw

Temboa

*
  • 18907
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 08 de Noviembre de 2022, 08:01:30 pm »
Bueno, pues ya os puedo confirmar al 100% que el HYPERION RAY viene para Barcelona con unos 5000 cochecitos... Se confirma mi predicción, tiene reservado el muelle 30C para el día 17-11 a las 04:00h.

A ver si hay suerte y deja muchos por aquí.

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551