Ya le preguntaré que tal la batería y la autonomía.
Saludos
Sí, por favor, @Mad Med , a ver qué te dice tu hermano.
Gracias!
Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.
Mad Med, estamos ansiosos por saber la prueba de autonomía y las características de la batería.
Por cierto Keops, aún me estoy carcajeando con tu dirección, Avenida de las pirámides S/N,

. Te faltó decir esquina con calle la Esfinge...
Dejando aparte las bromas, y aunque en principio puede que no sean situaciones comparables en el tiempo, estaba pensando en los primeros model 3 SR que hace tres años se vendían por 50000 euros (entonces no entraban en subvención) y con menos de 400 km WLTP. Eran coches que para la vida diaria y un par de viajes largos al año eran perfectamente operativos.
Ahora, por 51000 euros (y -4500 en mi caso), tienes un coche más grande, con portón trasero, más alto y con 450 km WLTP. Sólo falta ver los primeros review.
Yo estoy comparando con otros coches que tengan una altura al suelo similar o mayor. El ariya por ejemplo vale 47000 pero con 63 kwh y 400 WLTP. Si quieres el de batería grande, has de pagar 10000 lereles más. El xc40 con opciones similares vale 50000 euros, y 420 WLTP. Y estos dos coches no tienen ni por asomo la potencia del Tesla.