El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Varias Preguntas
« en: 15 de Agosto de 2022, 11:25:27 am »
1°Cuanto tiempo tiene que pasar para poder vender el coche habiendo pedido el plan move 3?
2°En caso de querer anular un pedido como hay que proceder y cual es el tiempo limite?

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Varias Preguntas
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2022, 12:20:39 pm »
1°Cuanto tiempo tiene que pasar para poder vender el coche habiendo pedido el plan move 3?
2°En caso de querer anular un pedido como hay que proceder y cual es el tiempo limite?

1: 2 años.
2: Te refieres con Tesla. No sé si se puede hacer por la web o hay que hablar con un comercial. No es que haya un tiempo, pero la señal la pierdes.
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2022, 02:27:56 pm »
2 años? Habia oido unos 5 meses...,donde lo pone?

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2022, 02:30:38 pm »
Supongo que el BOE sería el primer sitio donde miraría para ver las bases del MOVES.
O en su defecto, los boletines oficiales de la CCAA de residencia del solicitante.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2022, 02:38:34 pm »
Yo recuerdo haber leído las condiciones y eran 2 años. Si lo vendías antes, te reclamaban la ayuda (que posiblemente no habrán pagado aun )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2022, 03:55:47 pm »
Yo he mirado hace poco, y son 2 años.
Lo que no he encontrado es cuánto después de recibir la ayuda te puedes cambiar de domicilio sin que te reclamen la ayuda extra por residencia en municipio de menos de 5000 habitantes. Imagino que serán 2 años también.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2022, 01:03:30 pm »
Yo recuerdo haber leído las condiciones y eran 2 años. Si lo vendías antes, te reclamaban la ayuda (que posiblemente no habrán pagado aun )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues sí, yo creo que el cobro de la ayuda y los dos años van a estar ahí ahí... ha pasado uno y nada se ha movido aquí en Andalucía.