Visitante
Re: Abiertos SuC resto marcas en España
« Respuesta #555 en: 14 de Noviembre de 2022, 12:01:52 am »
Como dato, ahora mismo 8 de los 10 SuC que me muestra la aplicación están completamente vacíos. En dos de ellos hay un coche en cada uno.
Claro que es domingo, 12 de la noche, ya lunes.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2022, 12:27:33 am por Oscar Black »

keops

*
  • 4291
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 14 de Noviembre de 2022, 12:23:42 am »
Vengo de un viaje muy largo, con unas 10 paradas en SUC, 1 de ellos en Alemania, 1 en España y el resto en Francia, donde en la ruta francesa seguida entre Lyon y Bayona la situación es similar a la española , donde los SUCs son como portaviones: hay que llegar o llegar. No hay más SUCs entremedias.

Salida el sábado temprano, llegada el domingo de noche.
Pasando por múltiples SUCs abiertos a otras marcas, como se puede ver en el adjunto.

En 1 SUC coincidí con 2 Teslas más, en Bayona, siendo el máximo de ocupación que vi.
No-Teslas que haya visto en SUC cargando: 1 e-Peugeot antes de Bayona.

Desde v2 de 6 postes, hasta v3 de 20 postes.
Ni siquiera a mitad de ocupación ninguno de ellos.

Burgos, no abierto, con 2 Teslas llegando cuando yo me iba.
Rivabellosa, abierto a no-Teslas, donde paré pero no cargué, vacío por completo.

Saludos.
« Respuesta #557 en: 15 de Noviembre de 2022, 08:59:00 am »
Este fin de semana en los SuC de Lleida, Zaragoza y Burgos sin problemas, tanto a la ida como a la vuelta, en el de Zaragoza un No-Tesla Porche y la parada máxima que tuve que hice fue de 35 minutos y porque comí algo.

Fue mi primer viaje largo y una experiencia satisfactoria para mi que soy novato.

keops

*
  • 4291
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 15 de Noviembre de 2022, 09:21:54 am »
Este fin de semana en los SuC de Lleida, Zaragoza y Burgos sin problemas, tanto a la ida como a la vuelta, en el de Zaragoza un No-Tesla Porche y la parada máxima que tuve que hice fue de 35 minutos y porque comí algo.

Fue mi primer viaje largo y una experiencia satisfactoria para mi que soy novato.
Ojo, que Burgos y Lérida son SUCs no abiertos aún.

Ahí no veremos no-Teslas cargando, de momento.
« Respuesta #559 en: 16 de Noviembre de 2022, 09:08:05 pm »
Aupa Oscar:

Aupa compis:

Dos meses sin mensajes nuevos en este hilo.

Yo diría que es para pensar que la apertura parcial de SuC a otras marcas no está siendo tan problemática como se llegó a pensar.

Y con el ritmo de nuevas aperturas de PdR tanto de Tesla como de otras redes me parece que así va a seguir la cosa de tranquila.

A ver como encaramos el fin de año.

Agur,
Markus

Claro que no.
Espera a vacaciones. O puentes. Que no se ha comentado pero ha habido alguno problemático desde verano. Con esperas en SuCs (Burgos o Atalaya, que me conste).

Es como decir que las estaciones de sky están vacías en agosto...

Bueno, las vacaciones ya pasaron, por eso digo que a ver como se presenta el fin de año. Lo de la comparación con las estaciones de esquí me parece absurdo. Las estaciones de esquí no funcionan en agosto pero los SuC funcionan todo el año y se dispara la demanda en operaciones salida.

De momento no he visto por aquí muchas quejas y básicamente eran tuyas. Sabiendo que habrás estado mirando los SuC con lupa para poner por aquí cualquier saturación puntual que haya podido haber y que no hayas podido encontrar casi nada me hace pensar que realmente pocos problemas ha habido en la vida real.

Agur,
Markus
« Respuesta #560 en: 16 de Noviembre de 2022, 09:14:26 pm »
Aupa Oscar:

Aupa compis:

Dos meses sin mensajes nuevos en este hilo.

Yo diría que es para pensar que la apertura parcial de SuC a otras marcas no está siendo tan problemática como se llegó a pensar.

Y con el ritmo de nuevas aperturas de PdR tanto de Tesla como de otras redes me parece que así va a seguir la cosa de tranquila.

A ver como encaramos el fin de año.

Agur,
Markus

Claro que no.
Espera a vacaciones. O puentes. Que no se ha comentado pero ha habido alguno problemático desde verano. Con esperas en SuCs (Burgos o Atalaya, que me conste).

Es como decir que las estaciones de sky están vacías en agosto...

Bueno, las vacaciones ya pasaron, por eso digo que a ver como se presenta el fin de año. Lo de la comparación con las estaciones de esquí me parece absurdo. Las estaciones de esquí no funcionan en agosto pero los SuC funcionan todo el año y se dispara la demanda en operaciones salida.

De momento no he visto por aquí muchas quejas y básicamente eran tuyas. Sabiendo que habrás estado mirando los SuC con lupa para poner por aquí cualquier saturación puntual que haya podido haber y que no hayas podido encontrar casi nada me hace pensar que realmente pocos problemas ha habido en la vida real.

Agur,
Markus

Hombre, eso de casi nada me parece bastante alejado de la realidad. Solamente con lo que yo he podido contar a mí ya me parece apreciable.

Y obviamente no estuve vigilándolos de continuo, solo mencionaba las veces que me sucedió a mí y lo que leía en otros sitios. Seguro que es bastante más de lo que se contó, porque la gente no suele entrar a hablar mal del servicio de la marca del coche que le ha costado tanto...

Y las quejas no eran solamente las mías, aunque parece que las mías sí que destacan sobre las del resto.

Tristán

*
  • 3523
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 27 de Noviembre de 2022, 10:32:05 pm »
Yo los SuC en los que he visto problemas son los no abiertos... porque necesitan ampliaciones a gritos. Pocos no tesla cargando en SuC de momento...