El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: SuC a abrir en Q3 y Q4 2022
« Respuesta #165 en: 09 de Noviembre de 2022, 06:07:46 pm »
La foto de los 255 kW al 20% de batería.

La virgen!!!! Para que sigan diciendo que los coches eléctricos tardan muchiiiisimo en cargar... ains...

Por cierto @Guillian , muchas gracias por la info y otra cosa, ponle alguna marca de agua a las fotos que luego las van publicando por ahí otras personas como si fuesen suyas y tergiversando, y si no, pregúntale a @keops .

Respecto a lo que me ocurrió a mi en el SuC... tengo pendiente acercarme a otro V3 aquí en Madrid y ver si fue algo circunstancial o no.

Saludos!!!

¡De nada!
Espero que el problema fuese puntual, o en el peor de los casos, que Tesla te lo pueda solucionar fácilmente.

Sobre la marca de agua. En principio no es algo que me preocupe mucho. No acabo de entender qué gana la gente apropiándose de fotos de los demás y haciéndolas pasar por propias.
De todas formas, gracias por el consejo y me lo apunto para la próxima. ;)

Oscar Black

*
« Respuesta #166 en: 09 de Noviembre de 2022, 06:26:46 pm »

La virgen!!!! Para que sigan diciendo que los coches eléctricos tardan muchiiiisimo en cargar... ains...

Por cierto @Guillian , muchas gracias por la info y otra cosa, ponle alguna marca de agua a las fotos que luego las van publicando por ahí otras personas como si fuesen suyas y tergiversando, y si no, pregúntale a @keops .

Respecto a lo que me ocurrió a mi en el SuC... tengo pendiente acercarme a otro V3 aquí en Madrid y ver si fue algo circunstancial o no.

Saludos!!!

Es un 2019. Ya no pasa eso.

Un EV6 carga más rápido que un M3 2021, sostiene potencias elevadas mucho más tiempo (y en ese mismo V3, por ejemplo)
Lógico.... 800v Vs 400v

No no, en un V3, a 400V, sostiene la potencia bastante más que un Model 3 con LG actual.

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 09 de Noviembre de 2022, 06:28:11 pm »

Saludos!!!

Es un 2019. Ya no pasa eso.

Un EV6 carga más rápido que un M3 2021, sostiene potencias elevadas mucho más tiempo (y en ese mismo V3, por ejemplo)
Lógico.... 800v Vs 400v
Los SUCs son todos a 400V, v3 incluidos.
;-)

De hecho, es una desventaja para un coche a 800V, ya que tiene que haber una conversión DC-DC.
Quizás me explique mal al ser tan corto el comentario. Me refería a la arquitectura de batería de cada coche.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 09 de Noviembre de 2022, 06:36:26 pm »
Sí, sí, te entendí.

Lo que quiero decir es que incluso jugando con la desventaja de tener que hacer la conversión de 400V a 800V, el EV6 aguanta mejor mayores intensidades de corriente. Voltajes al margen .

Lo mismo pasa con los e-tron clásicos.
Desde hace mucho tiempo ya cargando plano a 150 kW hasta el 80%, en cualquier condición.
Y con niveles de degradación similares a Tesla, tras millones de km en las carreteras reales.

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 09 de Noviembre de 2022, 06:43:32 pm »
Sí, sí, te entendí.

Lo que quiero decir es que incluso jugando con la desventaja de tener que hacer la conversión de 400V a 800V, el EV6 aguanta mejor mayores intensidades de corriente. Voltajes al margen .

Desde hace mucho tiempo ya cargando plano a 150 kW hasta el 80%, en cualquier condición.
Y con niveles de degradación similares a Tesla, tras millones de km en las carreteras reales.
Ok

Oscar Black

*
« Respuesta #170 en: 09 de Noviembre de 2022, 07:01:34 pm »
Sí, sí, te entendí.

Mi M3 con LG al pasar por el 50% de SoC anda entre 100 y 110kW en el mejor de los casos.

Vamos, no es para tirar cohetes sino más bien lo contrario.

Tesla hace tiempo que ya no puede presumir de potencia de carga para sus baterías.

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 09 de Noviembre de 2022, 10:38:06 pm »

Mi M3 con LG al pasar por el 50% de SoC anda entre 100 y 110kW en el mejor de los casos.

Y eso, habiéndose juntado todos los astros, iniciando la carga a bajo/muy bajo SOC, y con la batería bien caliente.

El e-tron GT que tuve 1 semana, 8 km hasta el iOnity tras estar aparcado en la oficina 8h y pummmmm, 270 kW de pico, y una curva mucho más plana que un M3.

Oscar Black

*
« Respuesta #172 en: 09 de Noviembre de 2022, 11:43:34 pm »

Y eso, habiéndose juntado todos los astros, iniciando la carga a bajo/muy bajo SOC, y con la batería bien caliente.

Eso es lo que quiere decir "en el mejor de los casos"

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 14 de Noviembre de 2022, 05:56:02 pm »

Saludos!!!

¡De nada!
Espero que el problema fuese puntual, o en el peor de los casos, que Tesla te lo pueda solucionar fácilmente.

Sobre la marca de agua. En principio no es algo que me preocupe mucho. No acabo de entender qué gana la gente apropiándose de fotos de los demás y haciéndolas pasar por propias.
De todas formas, gracias por el consejo y me lo apunto para la próxima. ;)
Muy buenas @Guillian , solo comentarte en caso de que no hayas sido tú, que tú foto ya anda circulando por Twitter.

I told you!!  ;)

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 14 de Noviembre de 2022, 06:11:48 pm »
Joer con los YouTubers y el coger las cosas sin permiso.

Oscar Black

*
« Respuesta #175 en: 14 de Noviembre de 2022, 06:20:56 pm »
Joer con los YouTubers y el coger las cosas sin permiso.

Y se apropian de la historia como si fueran ellos los que estaban cargando...
« Respuesta #176 en: 17 de Noviembre de 2022, 01:03:55 pm »
Muy buenas @Guillian , solo comentarte en caso de que no hayas sido tú, que tú foto ya anda circulando por Twitter.

I told you!!  ;)

La puse yo, no me la han cogido prestada (en este caso) ;)

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 17 de Noviembre de 2022, 01:31:09 pm »

I told you!!  ;)

La puse yo, no me la han cogido prestada (en este caso) ;)
Entonces genial, falsa alarma  8)
« Respuesta #178 en: 24 de Noviembre de 2022, 10:07:04 am »
Del cargador de Xinzo no se sabe nada aun no? Mucho tardan en conectarlo  >:(

Oscar Black

*
« Respuesta #179 en: 24 de Noviembre de 2022, 10:43:25 am »
Del cargador de Xinzo no se sabe nada aun no? Mucho tardan en conectarlo  >:(

Alguna mano negra amiga del alcalde de Xinzo que no quiere que se abra. Seguramente alguien de Iberdrola :-D