El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cuándo se descarga desde España, según lo que me han comentado, hace falta hacerlo con VPN.La razón de porqué este operador no está disponible para descargas desde España la desconozco.Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.
Para EnBW España me salen los cargadores de Elektromaps, pero allí mezclan todos los cargadores disponibles (Iberdrola, Tesla etc etc.)Por cierto uns pregunta: Para Elektromaps merece la pena comprar el llavero (+/- 19,50 con envío )?Gracias y un saludo
Cita de: keops en 17 de Agosto de 2022, 08:47:32 amCuándo se descarga desde España, según lo que me han comentado, hace falta hacerlo con VPN.La razón de porqué este operador no está disponible para descargas desde España la desconozco.Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.Para no enfarragarme a bajarla con VPN. Alguien puede comparar los precios con Total Energies Recarga Pública?22kW son 0,29€50kW son 0,29€350kW son 0,53€ (Ionity o Iberdrola)
Ya por completar el hilo, ¿cuáles son esos precios sin promociones, ni membresías?¿Y con ellos?
Cita de: keops en 19 de Agosto de 2022, 09:52:10 pmYa por completar el hilo, ¿cuáles son esos precios sin promociones, ni membresías?¿Y con ellos?Los precios que he puesto de Total Energies son sin suscripciones, ni bonos ni membresía. Cargas discretas. Ya que tienes la app EnBW, podrías ponerlos.
Cita de: Oscar Black en 19 de Agosto de 2022, 11:01:49 pmCita de: keops en 19 de Agosto de 2022, 09:52:10 pmYa por completar el hilo, ¿cuáles son esos precios sin promociones, ni membresías?¿Y con ellos?Los precios que he puesto de Total Energies son sin suscripciones, ni bonos ni membresía. Cargas discretas. Ya que tienes la app EnBW, podrías ponerlos.Están en el tercer adjunto del primer mensaje de este hilo.Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.
En iOS al menos no me sale la app…