El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
Re: Cambio de la batería de 12V
« Respuesta #30 en: 31 de Agosto de 2022, 12:48:18 pm »
Buenos días.
Este mismo verano antes de irme de vacaciones el coche me alerto del fallo.
Tras hablar con el Services Center me indicaron que podría irme de vacaciones con el porque tiene coches con el fallo y la batería de 12 V sigue funcionando pero te avisa de que hay que reemplazarla en breve, el problema es que a parte de ese mensaje de error se mostraron otros que ya eran mas delicados y que afectaban a la batería principal contando parte de los contactores o algo así. En resumen no me recomendaban viajar así, sobre todo por el tema de que la Super Carga se iba a ver afectada mucho y lo mismo me tiraba horas en los supercharger porque limitaba la carga.
Deje el coche en el taller a espera de la batería y en unos días dispusieron de ella y me la cambiaron.
El presupuesto de la misma con mano de obra e IVA no llego a los 100€ así que super contento. No pude aprovechar la garantía porque pasaba de 80.000Km por 600 Km. Si no seguramente el coste sería 0€

En resumen un presupuesto de cambio y mano de obra super ajustado y muy sorprendido de ello.
Un punto positivo al Service Center.

Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto de 2022, 01:09:32 pm »
Yo en la moto, estaba cansado de que estuviera descargada cada vez que estaba un par de meses sin cogerla. Medí con polímetro y vi que el consumo era totalmente 0 estando aparcada, así que me lancé a la de litio.
Compré una chinorra de la misma medida (no recuerdo si fue Amazon o Ali)... y llevo más de 4 años sin problema. La moto ha llegado a estar más de 1 año parada y arrancar a la primera
En una moto que va bastante al aire, además, no se te va a calentar demasiado. La única pega es una helada de las buenas, donde podrías tener algún problemilla. Pero vamos, para ciudad y en España, sin problema.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #32 en: 31 de Agosto de 2022, 04:42:43 pm »
Buenos días.
Este mismo verano antes de irme de vacaciones el coche me alerto del fallo.
Tras hablar con el Services Center me indicaron que podría irme de vacaciones con el porque tiene coches con el fallo y la batería de 12 V sigue funcionando pero te avisa de que hay que reemplazarla en breve, el problema es que a parte de ese mensaje de error se mostraron otros que ya eran mas delicados y que afectaban a la batería principal contando parte de los contactores o algo así. En resumen no me recomendaban viajar así, sobre todo por el tema de que la Super Carga se iba a ver afectada mucho y lo mismo me tiraba horas en los supercharger porque limitaba la carga.
Deje el coche en el taller a espera de la batería y en unos días dispusieron de ella y me la cambiaron.
El presupuesto de la misma con mano de obra e IVA no llego a los 100€ así que super contento. No pude aprovechar la garantía porque pasaba de 80.000Km por 600 Km. Si no seguramente el coste sería 0€

En resumen un presupuesto de cambio y mano de obra super ajustado y muy sorprendido de ello.
Un punto positivo al Service Center.

Es una intervención que puede hacer el Ranger; yo les habría forzado a no tener que llevarlo y dejarlo en el taller.