El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Spotify con conectividad estándar no se inicia
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2022, 10:52:37 am »
Y a mi por qué me funciona la de Tesla sin premium con wifi del móvil?
Dale tiempo. Lo están haciendo de manera gradual. No parece que haya un patrón en perder el login
Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294

Tristán

*
  • 3513
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 21 de Septiembre de 2022, 11:42:44 pm »
Pues vaya... eso sí me va a fastidiar bastante. Me jode que me acaben obligando a hacerme premium...
« Respuesta #32 en: 23 de Septiembre de 2022, 08:37:45 pm »
Solucionado, Spotify, me han llamado de Tesla, después de haber hecho consulta, y me han dicho que no funciona con cuenta Spotify gratuita, funciona con cuenta premium y con wifi. Lo he probado y ahora sí funciona. No han sabido decirme porque antes funcionaba.
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2022, 11:20:52 pm »
Pues vaya... eso sí me va a fastidiar bastante. Me jode que me acaben obligando a hacerme premium...

Premium de Spotify o del coche?

Yo prefiero el de Spotify...

Tristán

*
  • 3513
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 24 de Septiembre de 2022, 12:13:41 am »
Estos últimos mensajes me han liado.

A ver, yo hablo de no pagar nada, sin premium en Tesla, usar la cuenta de Spotify de Tesla (que es premuim, o como se llame, pero no gratuita, es sin publicidad), compartiendo wifi del móvil. A mi me funciona y tengo miedo de perderlo. Eso es lo que os ha dejado de funcionar a muchos???
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2022, 01:02:09 am »

A ver, yo hablo de no pagar nada, sin premium en Tesla, usar la cuenta de Spotify de Tesla (que es premuim, o como se llame, pero no gratuita, es sin publicidad), compartiendo wifi del móvil. A mi me funciona y tengo miedo de perderlo. Eso es lo que os ha dejado de funcionar a muchos???
Eso es. Va a la página de login.
Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294

Tristán

*
  • 3513
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 2022, 01:17:44 am »

Eso le pasó en su día a algunos, y era cuestión de hacer algo, no recuerdo qué, si cerrarlo o algo... au que imagino que ahora ya eso no valdrá...

ALF27

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 24 de Septiembre de 2022, 10:46:00 am »

Eso le pasó en su día a algunos, y era cuestión de hacer algo, no recuerdo qué, si cerrarlo o algo... au que imagino que ahora ya eso no valdrá...
Hay que pagar sino no funciona ya  y mas cosas tampoco van como la info online de navegación

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

« Respuesta #38 en: 01 de Noviembre de 2022, 08:35:38 pm »
Pues esto es una putada, a mi tambien me ha dejado de funcionar la Spotify del coche compartida con el wifi del movil, me habia acostumbrado, pero ni de coña me hare premium, solo para ver el google maps en colorines y con casitas y montañas. Usare mi musica que tengo metida en un pendrive.
El problema que yo veo,  es que esta gente, son capaces de quitarnos un dia el navegador que tenemos de serie, y nos obliguen a ser premium para poder viajar con el coche, eso si que lo veria una verguenza, y visto lo visto, puede pasar cualquier cosa.

Saludos

keops

*
  • 13975
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 01 de Noviembre de 2022, 09:25:37 pm »

Pues esto es una putada, a mi tambien me ha dejado de funcionar la Spotify del coche compartida con el wifi del movil, me habia acostumbrado, pero ni de coña me hare premium, solo para ver el google maps en colorines y con casitas y montañas. Usare mi musica que tengo metida en un pendrive.
El problema que yo veo,  es que esta gente, son capaces de quitarnos un dia el navegador que tenemos de serie, y nos obliguen a ser premium para poder viajar con el coche, eso si que lo veria una verguenza, y visto lo visto, puede pasar cualquier cosa.

Saludos

Así es.
Tesla nos lo dá, Tesla nos lo quita.

Yo lo he resuelto metiendo mi cuenta de Spotify en el coche y listo.
No hay nada de la conectividad Premium de Tesla que de verdad sea imprescindible para mí.

Saludos.