El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
Cuando es un Bueno momento para vender un Tesla
« en: 30 de Agosto de 2022, 04:37:12 pm »
Buenas, tesla parecen vehículos de largo recorrido. Cuando digo largo recorrido me refiero a que por su estética minimalista y su actualización de software constante, hacen de tesla sea un vehículo que ni pasa fácilmente de moda (a no ser que en unos años realicen un nuevo diseño radicalmente distinto) puede estar en nuestras manos muchos años y parecer coches actuales.

Los vehículos eléctricos al no tener consumo prácticamente y ser “gratis” viajar en ellos, hace que se realicen un montón de km, con lo que una posible venta de un tesla a los 4/5 años o más puede quedar muy penalizada por los km, pues fácilmente se puede llegar a 200.000km en 5 años..

Yo al comprarme el tesla Y LR, mi intención inicial siempre ha sido la de tenerlo sobre unos 10 años, pasado ese tiempo mirar de venderlo por un valor de unos 10.000€ y comprar otro tesla más actual…ahora ya empiezo a ver que en 5 años seguramente ya querré comprar la última versión del modelo Y que salga por aquellos años mas actualizado, y la pregunta es: podré vender el mío a buen preció con la cantidad de km que llevará seguramente?

Se venden bien los tesla viejos? Los de 5 o mas años?
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Cuando es un Bueno momento para vender un Tesla
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2022, 04:57:35 pm »
El momento para vender un Tesla es ahora.

Hay una demanda muchas veces superior a la oferta, así que de segunda mano tienen buena salida.

Saludos.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2022, 07:28:28 pm »
Bueno, ahora lo cierto es que no.

Desde la salida del Model Y SR hace un par de días, el número de Model 3 en coches.net ha pasado de menos de una decena a 90 unidades.

Lo de la buena salida del Model 3 ahora mismo yo no veo. Hoy.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2022, 09:18:43 pm »
Desde la salida del Model Y SR hace un par de días, el número de Model 3 en coches.net ha pasado de menos de una decena a 90 unidades.
Pero el compañero está hablando precisamente de un Model Y, ¿no?
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2022, 10:17:32 pm »
Pero el compañero está hablando precisamente de un Model Y, ¿no?

Sí. En su caso un LR. Que con el precio del
Y SR actual y entrando en ayudas creo que sería complicado de vender, hoy.

Dentro de 5 años pues ni idea...
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2022, 04:19:51 am »
Ahora con el Y RWD creo que bajarán los precios

Saludos
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2022, 01:12:25 pm »
Ahora con el Y RWD creo que bajarán los precios

Saludos
Y con la disminución en los plazos de entrega.
Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294

Grachi

*
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2022, 04:08:25 pm »
Yo creo que el mejor momento para venderlo a un precio lógico y razonable para las 2 partes ( porque hay que recordar que el mejor trato que se pude hacer con otra persona es aquel en el que las dos partes salgan ganando ) es entre  3 y 5 años .
De tal manera que el vendedor ya lo haya disfrutado suficientemente y el comprador todavía tenga tiempo para disfrutarlo en muy buenas condiciones como un coche casi nuevo .
Un saludo