@DaniMY Pues tienes trabajos chulos. Como orientación, ¿cuánto tiempo más o menos se tarda en vinilar un Model Y blanco en rojo? ( completo, con marcos incluidos )
Gracias por dedicarnos tu tiempo.
Sinceramente, yo de media suelo tardar unos 5 dias para hacer casi cualquier coche, una media de 10 horas al dia.
No tengo tiempo exacto de un Model Y porque no he realizado ninguno, pero yo creo que por ahí anda.
Hablo de un trabajo hecho con cara y ojos, desmontando parachoques, faros, cámaras, sensores de parking, alerones, embellecedores, etc etc
Cuando me llegue el mio, sin duda, lo voy a hacer (principalmente, para proteger pintura) y sacaré tiempos exactos de trabajo.
Por el tema del color de origen al que se cambia, yo, siempre mis acabados más básicos, ya son en el interior del vehículo, no es lo mismo que hacer un vinilado con interiores, para ello, desmonto puertas, paneles y lo hago de una pieza todo. En resumen, con el coche cerrado, no vas a ver el color de origen.
En tu caso, habría que sumar las horas del chrome delete, que se puede ir facil sobre 10/12 horas