El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
Re: ¿Con quién habéis contratado el seguro?
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2022, 09:44:49 am »
sisi, yo tambien lo tenia entendido por siniestro y que si tenias distintos toques en distintos momentos, eran diferentes franquicias. eso me parece logico y justo. pero tanto en insurancemytesla, como en linia directa como en caixabank me asseguraron que 4 vueltas de campana en un solo accidente y siniestro, 5 lados distintos 5 franquicias...

es mas, les dige queno les cogia el seguro exclusivamente por este detalle y me lo reafirmaron....

nose, eso de los seguros parece que quien coge el telefono al otro lado dice unos precios y unas coberturas en funcion de yo que se que....es una loteria.
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

Reptil0ide

*
  • 116
  • Model 3 LR 2021 Mic 77kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2022, 02:14:44 pm »
Yo tb estoy en Zurich, 500€ franquicia de 200€. 1 siniestro, 1 franquicia. Una cobertura muy buena.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2022, 03:34:23 pm »
Por aquí otro con Zurich, 491€+200€ de franquicia. Cubre fenómenos naturales (y animales de caza).
Ojo, no recuerdo a que youtuber de Tesla, este año no le han renovado en Zurich, según ellos por alta siniestralidad (sin tener ningún parte con ellos, sino anteriormente), así que este año igual nos aseguran y el año siguiente nos echan.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2022, 03:59:15 pm »
Por aquí otro con Zurich, 491€+200€ de franquicia. Cubre fenómenos naturales (y animales de caza).
Ojo, no recuerdo a que youtuber de Tesla, este año no le han renovado en Zurich, según ellos por alta siniestralidad (sin tener ningún parte con ellos, sino anteriormente), así que este año igual nos aseguran y el año siguiente nos echan.

a mi me dijeron que no asseguravan teslas... almenos el MY
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2022, 07:43:51 pm »
sisi, yo tambien lo tenia entendido por siniestro y que si tenias distintos toques en distintos momentos, eran diferentes franquicias. eso me parece logico y justo. pero tanto en insurancemytesla, como en linia directa como en caixabank me asseguraron que 4 vueltas de campana en un solo accidente y siniestro, 5 lados distintos 5 franquicias...

es mas, les dige queno les cogia el seguro exclusivamente por este detalle y me lo reafirmaron....

nose, eso de los seguros parece que quien coge el telefono al otro lado dice unos precios y unas coberturas en funcion de yo que se que....es una loteria.

No puede ser Clipi, los siniestros no van por lados o por puertas o por lo que sea, todos los daños de un accidente es una franquicia, esos que te comentaron eso son los típicos que no tienen ni idea y atienden el teléfono como si la tuvieran. No tienes mas que te manden el contrato y confirmarlo.
https://www.actualidadmotor.com/seguro-a-todo-riesgo-con-franquicia/#:~:text=Se%20aplicar%C3%A1%20la%20franquicia%20una,resultado%20de%20un%20solo%20accidente.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2022, 08:20:42 pm »

No puede ser Clipi, los siniestros no van por lados o por puertas o por lo que sea, todos los daños de un accidente es una franquicia, esos que te comentaron eso son los típicos que no tienen ni idea y atienden el teléfono como si la tuvieran. No tienes mas que te manden el contrato y confirmarlo.
https://www.actualidadmotor.com/seguro-a-todo-riesgo-con-franquicia/#:~:text=Se%20aplicar%C3%A1%20la%20franquicia%20una,resultado%20de%20un%20solo%20accidente.

Cierto, tal y como dice el compañero, una franquicia= un parte de accidente. Te cubre todos los daños de ese accidente revientes lo que revientes.

Otra cosa es que quieras pintar el coche entero y hacer arreglar un toquecito que tienes en puerta de atrás, entonces sí que te cobraría 2 franquicias, ya que son dos cosas diferentes, no producidas por el mismo accidente/momento.
Así, siempre lo he entendido yo
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 2022, 08:25:48 pm »
Yo he contratado el seguro de tesla, el completo. lo miré en Mapfre ya que tenía otros seguros y me salía más caro, incluso después del descuento del primer año me sale más económico en Tesla que en Mapfre.  Supongo que como todo dependerá de Corredor, donde vivas etc...

En Tesla el 2º año son unos 558 y en Mapfre me pedían 690.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2022, 11:45:51 am »
Yo he contratado con Línea directa 749€ sin franquicia, me ofrecían una franquicia de 150€ por 331€. Tengo añadido una opción que me permite elegir taller y un seguro para mascotas con el que se hacen cargo en caso de accidente, hasta que yo pueda recogerlos.

He visto una opción interesante. Si se que voy a beber alcohol, yo no saco el coche, pero si estás a menos de 25km de casa y por lo que sea no estás en condiciones de conducir, te envían un taxi a recogerte.

masquerade

*
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2022, 12:26:03 pm »
Acabo de hacer una solicitud de presupuesto online en Linea Directa para el M3LR y me ofrecen TR por 249€ con franquicia de 300€.
Para opciones sin franquicia y otras coberturas hay que llamar.
Es la póliza Respira.
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2022, 01:24:26 pm »
Acabo de hacer una solicitud de presupuesto online en Linea Directa para el M3LR y me ofrecen TR por 249€ con franquicia de 300€.
Para opciones sin franquicia y otras coberturas hay que llamar.
Es la póliza Respira.

Ese me ofrecieron a mi, en ese no te pueden bajar el precio, pero si llamas te pueden ofrecer algún otro a buen precio, te comprueban los puntos del carnet y te hacen una oferta, a mi al cabo de un rato al teléfono, me la mejoraron y me dijeron que si la contrataba en ese momento me hacían no se cuanta rebaja. Yo les dije que no, porque realmente quería el presupuesto para presionar a mi aseguradora. y como no he conseguido lo que quería ayer me volvió a llamar Línea directa, le pregunté algunos puntos en los que tenía dudas y les pedí la oferta de "un día" que me hicieron, por supuesto, me la volvieron a hacer, y la contraté. Todavía tengo tiempo hasta el día 25 de hacer cambios
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2022, 11:21:34 pm »
Cuidado con Zurich, a mi me han dejado tirado en Francia frontera con Alemania este agosto, tube un bordillazo y raje una rueda sobre las 6 de la tarde me dijeron que enviaban la grúa y a las 11 de la noche después de llamar mas de 15 veces tube que buscar un hotel, y al día siguiente me tube que buscar la vida con Tesla España que me gestiono la reparación con Tesla Francia y aun estoy esperando que llegue la grúa que enviaba Zurich.
Ademas un bordillazo es un accidente pues el seguro a todo riesgo no cubre ni las llantas ni los neumáticos es lo que tiene estos seguros a todo riesgo de 500€, los cuales ofertan que si la grúa tarda mas de 1 Hora te pagan 60€ y el caso es que sale mas económico pagar los 60€ que contratar una grúa en Francia.
Menos mal que no me paso en medio de la autopista o en una carretera a oscuras en medio de la nada.
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2022, 12:54:21 am »
Pero la póliza respira esa, ¿habéis leído bien todo? Parece demasiado barata ¿no? ¿dónde está el truco?

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2022, 01:08:55 am »
Pero la póliza respira esa, ¿habéis leído bien todo? Parece demasiado barata ¿no? ¿dónde está el truco?
El truco, según creo yo, es que su precio real son casi 1000€ y te hacen ese descuento el primer año para captar clientes, muchos se preocuparán en la renovación o otros muchos se olvidarán y renovarán al precio oficial sin descuento.
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2022, 03:53:07 pm »
Yo he contratado con Línea directa 749€ sin franquicia, me ofrecían una franquicia de 150€ por 331€. Tengo añadido una opción que me permite elegir taller y un seguro para mascotas con el que se hacen cargo en caso de accidente, hasta que yo pueda recogerlos.

He visto una opción interesante. Si se que voy a beber alcohol, yo no saco el coche, pero si estás a menos de 25km de casa y por lo que sea no estás en condiciones de conducir, te envían un taxi a recogerte.

No entiendo. 749€ sin franquicia o 331€ con franquicia de 150€?

Entre una y otra hay más de 2 franquicias y media de diferencia....es absurdo contratar la de 749€!

« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2022, 03:55:10 pm »
El truco, según creo yo, es que su precio real son casi 1000€ y te hacen ese descuento el primer año para captar clientes, muchos se preocuparán en la renovación o otros muchos se olvidarán y renovarán al precio oficial sin descuento.

Probablemente también haya otras cosas, como limitaciones en la asistencia en carretera o indemnizaciones.
Coincido contigo en que sea una forma de captar clientes, pero cancelar una renovación con un seguro en España es tan facil como devolver el recibo (y tienes 45 días desde que te lo pasan para hacerlo), momento en el que se termina la prestación.