Yo no diría que Audi hace mejores EV. Diría que Audi sabe hacer muy bien coches de alta calidad. En el apartado EV está bien, pero otros dan más por menos (Plaid), o lo mismo por mucho menos (3P). Sin embargo en acabados, los Tesla están muy por debajo, eso está claro.
Cada uno tendrá sus prioridades, y su bolsillo, claro!!
Yo la verdad es que para gastarme esa pasta, prefiero el Taycan, al menos presumes más de marca, que es para lo que la gente se gasta esas barbaridades en un coche, no? Para asientos ventilados ya está Kia
Todo con cariño y sin querer ofender 
No digo objetivamente que el RS e-tron GT sea el mejor EV, sino que para mí, precio al margen, es el que más me gusta.
Si por ejemplo quisiese y tuviese los desde 140.000€ que cuesta un Plaid, se me quedaría muy, muy corto en calidades. Con ese presupuesto, buscaría un coche que ofreciera una mucho mayor calidad como coche de la que ofrece un MS.
En cualquier caso, como indicaba arriba, no es algo que esté en mi lista de problemas.
Cuando decidí abrir este hilo, el objetivo de este hilo era compartir con vosotros las experiencias con el Audi, y no tanto empezar una comparación entre EVs.
Quién busca un KIA o un M3 no suele valorar siquiera un Plaid o un e-tron GT. Son públicos diferentes, que también esperan cosas diferentes de su próximo EV.
Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.