El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: venta model S 60 de diciembre del 2013
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2022, 12:35:35 am »
Hola,

este miércoles dejaré el coche en el taller (Iberplancha), para que lo reparen. En cuanto lo tenga subiré al foro y luego pondré un anuncio en coches.net.

Muchas gracias por los diversos e interesantes comentarios.

Un saludo,
David
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2022, 12:38:11 am »
Perdonad,

quería decir subiré las fotos al foro ;-).

Un saludo,
David
« Respuesta #32 en: 04 de Octubre de 2022, 11:21:38 am »
Perdonad,

Un saludo,
David

Vaya entonces vas a cambiar de coche  ?.

Pensaba era viable lo de el cambio en la bateria con el tuyo

Bueno pues buena suerte en la venta seguro alguien le vendra bien el tuyo
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2022, 06:24:52 pm »
Perdonad,

Un saludo,
David

Vaya entonces vas a cambiar de coche  ?.

Pensaba era viable lo de el cambio en la bateria con el tuyo

Bueno pues buena suerte en la venta seguro alguien le vendra bien el tuyo

Hola,

sí, en principio voy a probar de venderlo. La semana que viene me lo entregan recién pintado (espero no repensarmelo cuando lo vea pintado, espejos y llantas impecables ...) ;-).

En relación a la batería no permiten poner una más grande, sólo cambio por una nueva o remanufacturada de 60 Kwh.

Negociando precio, seguramente habrá alguien que le encaje perfectamente. En princpio estoy pensando venderlo por 28.900 negociable y con el tiempo irlo bajando si veo que NO es realista el precio.

Siendo sincero, tengo muy poca prisa por venderlo, ya que es placer conducirlo ;-).

Gracias y un saludo,
David
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2022, 02:39:12 pm »
Buenas tardes Goliathetvit, tengo un X90 de Agosto 2017. me lo vendieron con supercarga y Spotify (paquete premium), gratis de por vida. Transcurridos pocos meses me hicieron pagar aludiendo que estaba ligado a la persona no al bastidor. ¿Como puedo saber si va ligado al vendedor o al bastidor? ¿Hay alguna prueba escrita?. Tesla no me justifica la razón fehacientemente. ¿Conoces algun caso? En tu documentación aparece en alguna parte esta alguna referencia? Te agradecería cualquier informacion.

Respecto a la venta, todos los electricos han evolucionado mucho. Sin entrar en detalles, seguro que conoces www.autoscout24.de esta web te dira los precios medios de tu vehículo bastante fielmente.

En dos años los coches tendran de 400 a 600 km de autonomia...y los servicios tecnicos......

Suerte en tu decisión.

PD: asegurate de que al que le vendas recibe el derecho de carga de por vida.

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2022, 09:18:41 am »
Buenas tardes Goliathetvit, tengo un X90 de Agosto 2017. me lo vendieron con supercarga y Spotify (paquete premium), gratis de por vida. Transcurridos pocos meses me hicieron pagar aludiendo que estaba ligado a la persona no al bastidor. ¿Como puedo saber si va ligado al vendedor o al bastidor? ¿Hay alguna prueba escrita?. Tesla no me justifica la razón fehacientemente. ¿Conoces algun caso? En tu documentación aparece en alguna parte esta alguna referencia? Te agradecería cualquier informacion.

Respecto a la venta, todos los electricos han evolucionado mucho. Sin entrar en detalles, seguro que conoces www.autoscout24.de esta web te dira los precios medios de tu vehículo bastante fielmente.

En dos años los coches tendran de 400 a 600 km de autonomia...y los servicios tecnicos......

Suerte en tu decisión.

PD: asegurate de que al que le vendas recibe el derecho de carga de por vida.

Los anteriores a 2017 tienen SuC gratuitos de por vida, los de 2017 y posteriores sólo al primer comprador, es algo que ya anunció Tesla en su momento. Por eso ha que llevar cuidado con los vendedores que dicen "SuC gratuito de por vida", porque es cierto que en ese momento los tienen, pero después no. Y ellos saben que es así, pero como en ese momento si lo tenían no puedes decir que te han engañado.

Si es de 2016 o anterior, se puede decir sin problemas, porque será verdad.
« Respuesta #36 en: 29 de Noviembre de 2022, 10:09:46 pm »
Gracias y perdonad la demora en responder.

He estado haciendo un par de viajes por la península (de Barcelona a Santiago) y francia, disfrutando del coche  :-). Dado que al final tardaron un poco en pintarlo ya que se dejaron las llantas y tuve que volver ya me olvidé de la venta ...; bueno retomo el hilo. Ahora el coche está realmente impecable.

En breve voy a hacerle fotos y subirlas. Luego ya subiré el anuncio (sin prisa) ;-)

Un saludo,
« Respuesta #37 en: 02 de Septiembre de 2023, 10:05:25 am »
Buenos días,

finalmente vendí el S60 tras realizar cambio de batería de "baja tensión" (BT), arreglo de los TPMS y reparación del portón trasero que se rompió.

Se me ha estropeado la maneta del copiloto, la cual Tesla reparará (me encargo yo del pago), en casa del nuevo dueño.

Gracias por todo y un saludo,
David