El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Clipi

*
  • 143
    • Ver Perfil
quedarse sin poder entrar en el coche pq mbl no conecta con tesla
« en: 24 de Septiembre de 2022, 11:11:48 am »
Llevo solo dos semanas con el coche, pero nunca he cogido la tarjeta de apertura, pues siempre voy con el mbl y por ahora ningún problema...

Pero el otro día pensé que al igual era un poco imprudente, pues, se puede dar la situación que por motivo X el coche y el mbl no conecten con lo que el coche no abra?

Lleváis encima la tarjeta siempre por si la conexión con el mbl falla?
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525
Re: quedarse sin poder entrar en el coche pq mbl no conecta con tesla
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2022, 11:21:14 am »
Llevo solo dos semanas con el coche, pero nunca he cogido la tarjeta de apertura, pues siempre voy con el mbl y por ahora ningún problema...

Pero el otro día pensé que al igual era un poco imprudente, pues, se puede dar la situación que por motivo X el coche y el mbl no conecten con lo que el coche no abra?

No. Supongo que si no se conecta por bluetooth  podrias abrirlo con la app y conducirlo

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

inigoml

*
  • 2405
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2022, 11:23:02 am »

Yo siempre la llevo en la cartera como opción de emergencia. Ya no se trata de que el móvil no conecte por bluetooth, si no de alto tan tonto como que se te pierda, rompa o te quedes sin batería.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2022, 12:47:33 pm »
Digo lo mismo que inigoml. Mi mujer y yo llevamos siempre la tarjeta en la cartera como reserva. Tenemos el garaje en el edificio de al lado y tiene poca gracia tener que subir a casa a por la tarjeta cuando vas al trabajo. En nueve meses, el teléfono-llave me ha fallado en una ocasión. Quizá era que no le había dado tiempo a abrir o algo así, pero no lo pensé dos veces y abrí con la tarjeta. Incluso estoy pensando en comprar otras dos tarjetas y guardar una en casa como reserva de la reserva y dejar la otra para darla en lavaderos y talleres en modo aparcacoches.

Meskrz

*
  • 408
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2022, 08:24:49 pm »
Recordad que siempre lo podéis abrir con el nfc del coche pasándolo por donde la tarjeta en el pilar de la puerta.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

keops

*
  • 9572
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2022, 09:27:28 pm »
Tarjeta siempre encima, sí.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2022, 09:28:29 pm »
Recordad que siempre lo podéis abrir con el nfc del coche pasándolo por donde la tarjeta en el pilar de la puerta.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Solo con Android

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2022, 12:30:35 am »
Siempre llevo la tarjeta. No sé cómo irán vuestros móviles, pero el mío tiene la manía de quedarse sin batería a menudo. Siempre puedes cargarlo, pero es más práctico llevar la tarjeta encima, no ocupa nada...

Yo me estoy pensando seriamente lo del anillo, si no lo he hecho, es porque es caro...