Visitante
Model S Plaid
« en: 04 de Septiembre de 2022, 11:03:43 pm »
https://www.emanualonline.com/blog/teslas-yoke-steering-wheels-are-peeling-off-after-only-10000-miles/
Parece que Tesla no se quita la mala fama en los acabados de coches de 157 mil euros.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2022, 11:06:44 pm por marhermi »
Hyundai Kona Style MY19 150 kW 64 kWh LG Chem
Re: Model S Plaid
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2022, 12:39:01 am »
Enseguida alguien saldrá a decir que es por usar gel hidroalcoholico y lo de los reposacabezas por usar gomina ultra fuerte
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2022, 01:34:27 pm »
https://www.emanualonline.com/blog/teslas-yoke-steering-wheels-are-peeling-off-after-only-10000-miles/
Parece que Tesla no se quita la mala fama en los acabados de coches de 157 mil euros.

No hay coche perfecto pero esto de Tesla la tela vegana de los .... eso no hay quien se lo trague ala minima o se mancha ose agrieta , al que le guste el cuero no hay nada mejor como ira uno de los sitios especializados y te lo solucionen forrandote los asientos con cuero del bueno al que le guste claro

yo no entiendo casi nada de esto pero con mis coches a pesar siempre pude ponerles asientos de cuero prefiero esa telita sintetica que viene de fabrica en verano no quema tanto como el cuero como le de el sol al coche o si vas en pantalones cortos ya ni te digo como te roces con las piernas jaja

y en invierno esa telita tan barata y mala para los que tanto os gusta el cuero amime gusta mas.

No entiendo por que tiene que llevar un coche sea deportivo o de alta gama cuero con la opciones bonitas y mas comodas que hay...

Tristán

*
  • 3523
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2022, 05:23:13 pm »
Pues sí, el Plaid es imbatible en mil aspectos, pero en otros parece que siguen igual. En cualquier caso, ellos venden prestaciones eléctricas, no acabados ultraduraderos...

Grachi

*
  • 349
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2022, 07:25:02 pm »
Hola Oscar.
Tenías razón , pronto iba a salir alguien a defender lo indefendible .A soltar alguna chorrada de campeonato . JAJAJAJAJA
Hay gente que no es capaz de reconocer la realidad...
Un saludo

Tristán

*
  • 3523
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2022, 01:37:02 am »
Hola Oscar.
Tenías razón , pronto iba a salir alguien a defender lo indefendible .A soltar alguna chorrada de campeonato . JAJAJAJAJA
Hay gente que no es capaz de reconocer la realidad...
Un saludo

No entiendo muy bien tu mensaje, va por mi???
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2022, 07:22:03 pm »

No hay coche perfecto pero esto de Tesla la tela vegana de los .... eso no hay quien se lo trague ala minima o se mancha ose agrieta , al que le guste el cuero no hay nada mejor como ira uno de los sitios especializados y te lo solucionen forrandote los asientos con cuero del bueno al que le guste claro

yo no entiendo casi nada de esto pero con mis coches a pesar siempre pude ponerles asientos de cuero prefiero esa telita sintetica que viene de fabrica en verano no quema tanto como el cuero como le de el sol al coche o si vas en pantalones cortos ya ni te digo como te roces con las piernas jaja

y en invierno esa telita tan barata y mala para los que tanto os gusta el cuero amime gusta mas.

No entiendo por que tiene que llevar un coche sea deportivo o de alta gama cuero con la opciones bonitas y mas comodas que hay...
Conclusion: que es muy mala la tela vegana, que tampoco te gusta el cuero y que te conformas con los asientos de tela de toda la vida de los acabados básicos, no?
Hyundai Kona Style MY19 150 kW 64 kWh LG Chem
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2022, 08:09:34 pm »
Sin animo de defender a tesla,te aconsejo que pongas una funda al volante,cosida,nada de ajustable,si te sirve de algo,marcas como MB,aconseja poner funda para evitar el deterioro.

keops

*
  • 4350
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2022, 08:28:46 pm »
Sin animo de defender a tesla,te aconsejo que pongas una funda al volante,cosida,nada de ajustable,si te sirve de algo,marcas como MB,aconseja poner funda para evitar el deterioro.
En los desde 140.000€ que te cobran, ya podían darte la fundita de regalo sabiendo la paupérrima calidad de la que montan de serie.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

Tristán

*
  • 3523
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2022, 12:08:40 am »
Pones una funda para no deteriorar algo y a cambio no verlo nunca?? No sé, yo soy más de poner una funda a algo cuando está deteriorado y mientras disfrutarlo tal cual  :P
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2022, 02:06:39 pm »

Conclusion: que es muy mala la tela vegana, que tampoco te gusta el cuero y que te conformas con los asientos de tela de toda la vida de los acabados básicos, no?

Los acabados en todos los coches encontraras algo que no te guste , Otra cosa es que seas capaz de reconocerlo o no publicamente

Para mi sin animo de ofeder a nadie prefiero la tela que lleva mi peuget 405 srdtde l 89 si vienes por Gandia alguna vez y lo sigo teniendo te sosrprendera como la tengo y eso que al coche le pega el sol casi todos los dias que flipas...
Solo el asiento del conductor justo debajo izd ya se va deteriorando la tela  imagino es el desgaste de tanto subir y bajar y alguna gamberrada de mis sobrinos pero nada que lamentar..

Pues esa tela tan mala que puede sea para algunos ami me esta aun durando casi como nueva y el tacto tanto en verano como en invierno la prefieroa esa tela vegana o el cuero que ya tuve la mala experiencia con un cocche que dejaron una semaana encima era verano y dije coche con cuero nunca mas antes le pongo algo encima no queme de nuevo...

Que si lo entiendo para muchos sera el cuero lo mas pero a mi no me gusta  tambien se desgastaria mucho para el uso que yo le dado al mio estos 31 años que lo tengo y el cuero se agrieta tambien , crees aguantaria igual con el mio esos 30 años el cuero todos los dias apleno sol el coche ?.
Yo creo que no...
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2022, 02:10:27 pm »
Pones una funda para no deteriorar algo y a cambio no verlo nunca?? No sé, yo soy más de poner una funda a algo cuando está deteriorado y mientras disfrutarlo tal cual  :P

Es lo que hacia cuando me dejaban algun coche con asientos de cuero especialmente en verano que quema tela como lo dejes al sol....

Bueno tambien al noser mio y dejarmelo unos dias tambien queria devolverlo ami familiar igual que me lo dejaron vamos que ese coche ni dejaba alos sobrinos acercarse ya que era un deportivo y mas caro que cualquier Tesla

Pero no es por el valor del coche,
 si no por respeto aquien me deja su coche devolverselo igual que me lo dejo
 o mejor en algunos casos mas limpio
 y perfumado quitando la peste a tabaco que algun que otro me dejaba jaja ;D