Visitante
Re: Altavoz para Boombox, retrofit posible?
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2022, 11:26:01 am »
De hecho hay un retrofit oficial; puedes comprar el altavoz a Tesla, pedir cita en el SC y ellos lo instalan (el precio del altavoz incluye la instalación). Pero no da la posibilidad de que funcione como boombox, solamente sirve para las alertas acústicas a baja velocidad marcha hacia adelante y hacia atrás.

Akira

*
  • 165
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2022, 11:56:11 am »
De hecho hay un retrofit oficial; puedes comprar el altavoz a Tesla, pedir cita en el SC y ellos lo instalan (el precio del altavoz incluye la instalación). Pero no da la posibilidad de que funcione como boombox, solamente sirve para las alertas acústicas a baja velocidad marcha hacia adelante y hacia atrás.

A mi personalmente si el retrofit no incluye que se active el boom box, opción muy curiosa y en ciertos momentos divertida, no me compensa. Mientras no obliguen a su instalación disfrutaré de el placer que da el silencio en la conducción. Ya disfruten del salto cuantitativo que fue pasar del ruido del diésel al ruido del gasolina y este siguiente salto es el mejor.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

keops

*
  • 5306
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2022, 11:57:56 am »
Cuánto menos ruido en las ciudades, mejor calidad de vida.

Y hacer ruido de manera artificial es una medida, en mi opinión, muy errada.
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2022, 01:05:56 pm »
Estoy de acuerdo, ruidos innecesarios no. Pero la alerta a los peatones me parece necesaria. Hace unos días una persona mayor saltó a la calzada ya que la acera era estrecha y quiso dejar paso a una pareja con la que se cruzaba, yo conducía en su mismo sentido y de no haber ido atento de la situación le podría haber dado un golpe, conducía despacio y la rodadura no le había alertado (y la frenada de emergencia ni se enteró).

Dicho esto, lo que mas me interesa es la tontería del boombox. Ahora que se que llegará no puedo vivir sin la opción de “remote farting”, ¿alguien puede? :)

keops

*
  • 5306
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2022, 01:15:28 pm »

una persona mayor saltó a la calzada

Culpa del peatón.
Las medidas deben ir en línea con educar al peatón, no en hacer sonar algo que no produce apenas ruido.

IMHO.