Buenos días, igualmente yo recogí el miércoles 28 mi LR en Fuenlabrada. La entrega la verdad que bastante desastre, inicialmente me habían citado a las 16:30, pero sobre las 13:00 me llaman para retrasarlo a las 18:00 porque el coche estaba todavía de camino a la altura de Zaragoza (se supone que el día anterior me lo entregaban y estaba en Madrid). Llegué a las 17:15 con tiempo y la gente iba pasando con cuentagotas llegando a juntarnos en la sala de espera más de 40 personas. Fui de la última tanda pasadas las 19:30 y como tenía bastante prisa revise lo básico, entregue el coche de renting anterior (eso fue casi lo que más tardamos) y me fui.
El coche de conducción es tremendamente cómodo de llevar y ya le he puesto todos las chuches aunque con algún problemilla con una de Aliexpress que no encajan bien pero no tiene importancia a parte de los 4€ gastados (las rejillas para tapar los huecos de ventilación debajo de los asientos, el del conductor el hueco no es igual al del copiloto y no vale, aunque he comprobado que es bastante complicado que por ahí se cuele nada por lo que creo que son innecesarias).
Por lo demás solo he visto dos problemas hasta hoy que no se si son normales.
El primero es que la pantalla de vez en cuando se queda como frita durante 10-15 segundos en los que no responde a ningún toque, luego vuelve pero no con el típico lag que tecleando un texto se quede retrasado, directamente los clics no han sucedido. Lo he reiniciado varias veces y aleatoriamente sigue pasando.
Y el otro es que he probado dos mandos de PS4 que en la consola funcionan correctamente y los juegos que necesitan mando los detectan (sin enchufar indican que es necesario mando y si los enchufo me permite darle al botón de jugar) pero dentro del juego el mando no controla nada. En concreto en el Sonic es como si estuviera jugando solo porque el muñequito se mueve solo y no puedo hacer nada con el mando.
¿Alguien más tiene el problema de la pantalla?
No sé si pedir cita en el SC por que como es aleatorio lo mismo lo llevo y allí no lo hace.
¿Algún consejo?
Lo del SONIC es la intro. No recuerdo si hay que pulsar start o esperar, pero en la intro el muñeco juega solo un rato.
El mando estaba todavía vinculado a la Play y por eso no funcionaba. Lo he desvinculado de la Play y funciona en todos los juegos sin problema, pero en el Sonic no veo que funcione porque Sonic se mueve solo.
Para lo de la pantalla que se queda frita durante unos segundos de vez en cuando he pedido cita en el SC.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk