El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2022
« Respuesta #480 en: 09 de Diciembre de 2022, 03:22:32 pm »
Pues vaya faena  :'( . Muchas gracias por la info.

No se que hacer, la verdad, tengo hoy la firma de la financiación y estoy dudando si recogerlo o esperarme a ver que pasa con el rediseño. Porque me temo que los que no lleven los sensores se van a quedar sin la ayuda de parking, que para mi es muy importante, porque el acceso a la plaza de garaje lo tengo un poco complicado entre columnas y otros vehículos. Me temo que los que no lleven los sensores o el radar "nuevo" que van a incluir el mes que viene se van a quedar sin esa funcionalidad, no confío nada en el desarrollo de Tesla Visión.

A mi también me lo entregan la semana que viene pero ya he firmado todo para recogerlo. El tema del radar que se comenta, hablan siempre que será para el FSD y ademas para la versión 4 del autopilot. Yo creo que los sensores de aparcamiento no los volverán a poner. Además, cuando no es una cosa, es otra. Esto es como el iPhone, que siempre tienes la opción de esperar por que el del año que viene traerá alguna mejora, pero al final no varia tanto. Yo creo que con la actualización de año nuevo, meterán Tesla Vision y ya veremos como funciona.

Por cierto, a alguno de los que os ha llegado el VIN en estos últimos días, os han dado ya fecha y hora definitiva? Yo ya tengo todos los tramites hechos y todavía nada.

Yo tengo aún la misma franja desde hace semanas (del 12 al 26 en Valencia) . Supongo que nos tendrán que llamar primero para concretar día y hora.
Ansioso estoy de que suene el teléfono ;D

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 09 de Diciembre de 2022, 10:36:56 pm »
Actualización 9-12-2022...

GLOVIS POSEIDON, navegando por el Mar del Norte rumbo al puerto belga de Zeebrugge donde tiene programada su llegada mañana sobre las 06:30h.

TOKYO CAR, navegando por el Mar del Norte rumbo a Zeebrugge donde llegara mañana sobre las 21:00h.

DONG A GLAUCOS, navegando por el Mediterráneo rumbo al puerto de Barcelona donde tiene previsto llegar el día 12-12 sobre las 13:00h.

GRANDE HALIFAX, cruzó el Canal de Suez esta mañana y ya navega por el Mediterráneo rumbo a Southampton donde llegara el día 17-12. Parece que ha cargado coches con volante tanto a la derecha como a la izquierda así que descargará primero en UK y después se irá posiblemente para Zeebrugge.

HOEGH SHANGHAI, reinando de cruzar el Mar Rojo en dirección Suez donde llegara mañana. Tiene como destino dos puerto europeos, Le Havre en Francia y Zeebrugge en Bélgica.

THEMIS, navegando por el Océano Índico cerca de Sri Lanka rumbo a Suez donde llegara el 19-12. Parece ser que finalmente su puerto de destino será Koper en Eslovenia allá por el 24-12.

HOEGH TROVE, este será el segundo barco que transporte MS y MY y ya le tenemos atracado en el puerto de Baltimore, donde llegó ayer para cargar y posteriormente poner rumbo al puerto al puerto belga de Zeebrugge. Os informaré en cuanto parta.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Finantia75

*
« Respuesta #482 en: 10 de Diciembre de 2022, 01:32:27 am »
Por cierto, a alguno de los que os ha llegado el VIN en estos últimos días, os han dado ya fecha y hora definitiva? Yo ya tengo todos los tramites hechos y todavía nada.

En mi caso, aún sigo con el rango del 13 al 27 de Diciembre.

No obstante, mi comercial me ha comentado que la entrega podría ser en torno al día 15 de Diciembre, aproximadamente.

Vamos, que estoy a unos 10 días de tener al "chiquitín"...

;D
« Respuesta #483 en: 10 de Diciembre de 2022, 11:24:10 am »

Yo tampoco tengo aún cita definitiva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #484 en: 10 de Diciembre de 2022, 04:57:17 pm »

Estoy en el mismo plan, esta mañana he llamado y me ha dicho que para el 20, o quizás un poco antes. Eso aquí en Fuenlabrada, Madrid
« Respuesta #485 en: 10 de Diciembre de 2022, 07:23:44 pm »

Estoy en el mismo plan, esta mañana he llamado y me ha dicho que para el 20, o quizás un poco antes. Eso aquí en Fuenlabrada, Madrid
Bueno, supongo que este lunes, ya con el 2o barco por aquí, ya nos dirán algo más seguro. A mi en la web ya me aparece el coche como pagado y solo pendiente de entrega. Veremos…

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 10 de Diciembre de 2022, 10:49:10 pm »
Actualización 10-12-2022....

GLOVIS POSEIDON, ya se encuentra fondeado a las afueras del puerto de Zeebrugge esperando para entrar.

TOKYO CAR, navegando por el Mar del Norte rumbo a Zeebrugge, debería haber llegado hoy pero ha retrasado si llegada a mañana.

DONG A GLAUCOS, navegando por el Mediterráneo cerca de Malta rumbo al puerto de Barcelona donde tiene previsto llegar el día 12-12 sobre las 13:00h.

GRANDE HALIFAX, navega por el Mediterráneo rumbo a Southampton donde llegara el día 17-12. Parece que ha cargado coches con volante tanto a la derecha como a la izquierda así que descargará primero en UK y después se irá posiblemente para Zeebrugge.

HOEGH SHANGHAI, fondeado a las puertas del Canal de Suez para atravesarlo mañana a primera hora. Tiene como destino dos puerto europeos, Le Havre en Francia y Zeebrugge en Bélgica.

THEMIS, navegando por el Océano Índico rumbo a Suez donde llegara el 19-12. Parece ser que finalmente su puerto de destino será Koper en Eslovenia allá por el 24-12.

HOEGH TROVE, este será el segundo barco que transporte MS y MY y ya le tenemos atracado en el puerto de Baltimore cargando y debería de salir mañana y poner rumbo al puerto al puerto belga de Zeebrugge. Os informaré en cuanto parta.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 10 de Diciembre de 2022, 10:50:20 pm »
Y por aquí anda el DONG-A GLAUCOS con los coches que muchos de vosotros recibiréis en breve....

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 11 de Diciembre de 2022, 12:26:48 pm »
Buenos días, la información que voy a poner por aquí es para aquellos compañeros que están esperando un MS o MX y siguen las actualizaciones diarias por aquí. No obstante os he dejado unos comentarios e indicaciones en el hilo https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5867.30#forum

Ya tenemos al HOEGH TROVE camino de Europa!!! Ha salido hace apenas unas horas del puerto de Baltimore y la fecha prevista de llegada a Zeebrugge según su ETA sería en la madrugada del día 21-12.

Saludos

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 11 de Diciembre de 2022, 08:50:06 pm »
Actualización 11-12-2022...

GLOVIS POSEIDON, aún fondeado a las afueras del puerto de Zeebrugge esperando para entrar.

TOKYO CAR, aunque llegó unas horas más tarde que el POSEIDON, ya se encuentra atracado en los muelles del puerto de Zeebrugge.

DONG A GLAUCOS, navegando por el Mediterráneo y a menos de una jornada para llegar al puerto de Barcelona, tiene previsto llegar mañana por la tarde.

GRANDE HALIFAX, navega por el Mediterráneo rumbo a Southampton donde llegara el día 17-12. Parece que ha cargado coches con volante tanto a la derecha como a la izquierda así que descargará primero en UK y después se irá posiblemente para Zeebrugge.

HOEGH SHANGHAI, esta mañana cruzó el Canal de Suez y ya se tenemos navegando por el Mediterráneo rumbo al primero de los dos puertos donde descargará coches que es Le Havre en Francia el día 20-12 y posteriormente debería dirigirse a Zeebrugge en Bélgica.

THEMIS, navegando por el Océano Índico rumbo a Suez donde llegara el 19-12. Parece ser que finalmente su puerto de destino será Koper en Eslovenia allá por el 24-12.

HOEGH TROVE, este será el segundo barco que transporte MS y MY y ya le tenemos en movimiento por el Atlántico. Partió está mañana de Baltimore y se dirige al puerto belga de Zeebrugge donde debería llegar el 21-12.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 11 de Diciembre de 2022, 09:02:02 pm »
Buenos, pues ya solo quedan unas horas para que el DONG-A GLAUCOS llegue al puerto de Barcelona con muchos de vuestros coches y así poder disfrutarlos.

Este debería de ser el último barco que llegue a España este año, y digo debería porque hoy he conseguido la ruta que tiene programada el THEMIS que es el ultimo barco que salió de Shanghái y que tiene como destino el puerto esloveno de Koper para el día 24-12 y..... resulta que su siguiente parada será el puerto de Barcelona el día 1-1-2023.

Lo más probable sería que descargue todos los coches en Koper y luego se dirija a Barcelona para cargar, peeeeero..... bueno, podemos dejar una puerta abierta por si aca se queda algún Tesla en la bodega y lo descarga en Barcelona, que repito que seria difícil. No quiero alimentar falsas esperanzas, pero si salta algún rumor o noticia sobre este tema, os lo comentaré.

Por aquí os dejo la situación actual del DONG-A GLAUCOS así como la programación del THEMIS.

Saludos!!!

marcossf

*
  • *
  • 31
  • Model 3 Performance MY23
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 12 de Diciembre de 2022, 11:48:29 am »
Ya tengo documentación, matricula y permiso provisional de circulación subidos a la cuenta de Tesla, así que solo queda esperar a que me llamen para poder recogerlo. Vino en el Glovis Sun.

;)
Model 3 Performance azul MY23 Uberturbine 20"
« Respuesta #492 en: 12 de Diciembre de 2022, 01:06:41 pm »
Señores aquí otro con VIN!
M3 SR blanco sin nada. Pedido el 20 de octubre.
Hoy me ha salido las fechas del 15 al 25 de diciembre entrega.

Así que ahora hacer la transferencia ir al seguro etc...
Miraros las cuentas que algo han actualizado
« Respuesta #493 en: 12 de Diciembre de 2022, 01:17:51 pm »

Yo sigo esperando matricula y fecha de entrega. Desde el miércoles pasado todo firmado y pagado. A ver si entre hoy y mañana dicen algo... En la cuenta de Tesla no han actualizado nada en la parte de documentos.
« Respuesta #494 en: 12 de Diciembre de 2022, 01:29:54 pm »

Yo sigo esperando matricula y fecha de entrega. Desde el miércoles pasado todo firmado y pagado. A ver si entre hoy y mañana dicen algo... En la cuenta de Tesla no han actualizado nada en la parte de documentos.

Últimamente siempre me pasa lo mismo, es escribir en el foro y cambiar todo. Ha sido colgar el anterior mensaje y llamarme mi TA y ya tengo confirmada la entrega para este jueves por la tarde en el puerto de Barcelona. Eso si, sigue pendiente la matriculación para poder hacer el seguro.