El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Sin sensores ultrasónicos
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2022, 03:42:15 pm »

Y los coches que ya salen si esos sensores, aparcan de oído...?

Por lo que pone en la nota que pasaste, temporalmente tienen desactivado todo lo de aparcamiento automático y modo summon... hasta que Tesla Vision lo pueda suplir.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2022, 04:06:22 pm »
Un coche nuevo, y sin ayuda de aparcamiento, solo la cámara. Bueno ahora que pienso mi otro coche Toyota tiene cámara trasera pero no tiene sensores traseros, es o una cosa u otra. Pero bueno, queda cutre, deben habilitarlo cuanto antes, no entiendo las prisas por quitar sensores antes de tener la funcionalidad lista. Habrá jaleo, y en EEUU demandan por cualquier cosa...

Pero es que la cámara frontal no cubre la zona del parasoles delantero

Supongo que te refieres a "paragolpes" delantero, en parado es cierto, pero en movimiento si ve si te acercas a un poste o algo, la duda es qué pasa cuando "apagas" el coche y has aparcado cerca de la pared o un poste bajito ¿guarda un mapa de al rededor al apagarse para cuando vuelva a encender saber los objetos que tiene alrededor antes de moverse? Eso lo tienen que tener resuelto, tal vez así.
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2022, 05:16:03 pm »
Entonces los modelos del 2023, no medieran en cm?

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2022, 05:28:39 pm »
Entonces los modelos del 2023, no medieran en cm?
2023?
Demasiado lejos para tener certezas con Tesla.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

Oscar Black

*
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2022, 05:39:32 pm »
Un coche nuevo, y sin ayuda de aparcamiento, solo la cámara. Bueno ahora que pienso mi otro coche Toyota tiene cámara trasera pero no tiene sensores traseros, es o una cosa u otra. Pero bueno, queda cutre, deben habilitarlo cuanto antes, no entiendo las prisas por quitar sensores antes de tener la funcionalidad lista. Habrá jaleo, y en EEUU demandan por cualquier cosa...

Pero es que la cámara frontal no cubre la zona del parasoles delantero

Supongo que te refieres a "paragolpes" delantero, en parado es cierto, pero en movimiento si ve si te acercas a un poste o algo, la duda es qué pasa cuando "apagas" el coche y has aparcado cerca de la pared o un poste bajito ¿guarda un mapa de al rededor al apagarse para cuando vuelva a encender saber los objetos que tiene alrededor antes de moverse? Eso lo tienen que tener resuelto, tal vez así.

Sí, el corrector...

El problema que yo le veo a esto es que desactivan/eliminan algo que estaba funcionando bien, con idea de sustituirlo (mal: tenía que estar ya previsto) en el futuro por algo que, a tenor de cómo van estas cosas en Tesla (two weeks) y cómo acaban funcionando (limpiaparabrisas, poner las largas automáticamente) o cómo nunca acaban de funcionar (FSD, luces matriciales)... me fío cero patatero.

Mapear lo hace bien mi aspiradora con un Lidar, por cierto...
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2022, 06:11:00 pm »
Me refiero si los proximos tesla, cuando aparquemos tendremos la precisión en vm como los tesla de ahora o sera mas a ojo?

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2022, 06:35:01 pm »

No me queda claro que eliminen los sensores obligatoriamente para los que ya los tenemos, pero habrá que ver.

En ese caso podríamos exigir que cambien los paragolpes y eliminen los botoncitos.

No tiene nada sentido
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2022, 09:36:53 pm »

No me queda claro que eliminen los sensores obligatoriamente para los que ya los tenemos, pero habrá que ver.

En ese caso podríamos exigir que cambien los paragolpes y eliminen los botoncitos.

No tiene nada sentido

Pues por ahí andarán los tiros. No creo que mantengan dos sistemas. Así que tendremos botoncitos “decorativos”.

Saludos

Saludos

Oscar Black

*
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2022, 09:59:28 pm »
Me refiero si los proximos tesla, cuando aparquemos tendremos la precisión en vm como los tesla de ahora o sera mas a ojo?

Los próximos Tesla, para empezar, vienen sin asistente para aparcar, convocar, ni convocar avanzado.
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2022, 10:45:09 pm »
Una de las cosas que mas me gusta es la medición en centímetros, cuando me llegue el mio en mayo.. A saber como mide para aparcar..?

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2022, 10:49:35 pm »
Una de las cosas que mas me gusta es la medición en centímetros, cuando me llegue el mio en mayo.. A saber como mide para aparcar..?
Cuando suena, para   :-D

« Respuesta #26 en: 05 de Octubre de 2022, 11:05:47 pm »
Mal tesla mal, una camara en el parabrisas jamas sera capaz de medir bien los obstaculos que esten a la altura baja del parachoques.
Tiene pinta que no tienen suministros y se cepillan los sensores porque si.
Un coche tan grande sin aparcamiento fiable para mi es un No-go. Sin duda, si me dan el coche sin el asistente funcionando, yo nO me lo llevo.
Model 3 RWD blanco-negro-aero

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2022, 11:10:56 pm »

Sin duda, si me dan el coche sin el asistente funcionando, yo nO me lo llevo.

A la entrega es posible que los sensores sigan funcionando.

La cosa con Tesla es que en cualquier actualización te los deshabilitan y se acabó.
Ya ha pasado anteriormente.

Temboa

*
  • 19018
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 05 de Octubre de 2022, 11:14:54 pm »
Es un completo sinsentido, los experimentos..... mejor con Coca Cola  ;D. A menos que sea algo completamente probado y funcional, cosa que no parece y lo que si parece es que volverán a usar a los clientes como conejillos de Indias para ver qué tal nos desenvolvemos...  Telita....
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #29 en: 05 de Octubre de 2022, 11:23:00 pm »

Sin duda, si me dan el coche sin el asistente funcionando, yo nO me lo llevo.

A la entrega es posible que los sensores sigan funcionando.

La cosa con Tesla es que en cualquier actualización te los deshabilitan y se acabó.
Ya ha pasado anteriormente.

Ya hay fotos de coches próximos a entregar sin los sensores.

Y tampoco me lo llevaría. Al fin y al cabo, cuando se pagó, el coche los traía. Si hay que esperar a que consigan que funcionen solo con las cámaras, eso pueden ser meses sin esa funcionalidad.