A mi los mellizos me llegaron cuando ya tenía 1, así que lo de que viaje alguien a su lado ya no era posibildad...
Yo llevo tres sillitas en el asiento trasero del model 3 
Si lo que quieres es separar para que tu mujer vaya más holgada, mírate el rivemove a ver qué te parece.
Para mi es muy caro...
Gracias a todos por contestar,
Me podrías decir la marca de las sillas? Todas las que veo miden al menos 44cm, con Isofix.
Quizás utilices otro sistema de sujeción? He visto algunas que se sujetan con los cinturones y esto quizás te deje un poco más de espacio si las pegas más a las puertas, pero esto me deja más dudas.
si se instalan con este sistema entiendo que la sillita no tendrá un sistema de giro y no se si mi mujer podrá pasar hasta la plaza central.
El tema del Rivemove lo he visto, pero ya no está a la venta, no consiguió la homologación y ya hay gente que ha sido multada por el uso, ademas hablan de su falta de seguridad.
Nuestra idea es comprar una sillita buena desde el grupo 0 que le sirva hasta que sean grandecitos…grupo 2/3 creo que es…quizás debamos de ver otra posibilidad por lo voluminosas que son estas sillitas…si alguien tiene una foto de las dos sillas instaladas se lo agradecería mucho….
Vuelvo a dar las gracias y disculpad por mi ignorancia….