El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Zumbido en el coche por las noches
« en: 15 de Octubre de 2022, 02:32:57 am »
Buenas, creo este hilo para ver si mi problema es aislado o es general. El problema sucede principalmente por las noches, porque el sensor de luminosidad no detecta luz, por lo que hace un pitido agudo (similar al que hacen algún cargador de movil) pero se nota bastante. He detectado que el zumbido proviene del sensor porque cuando recibe una fuente de luz (una farola, un coche, o el mismo flash del móvil) este zumbido desaparece. Solo lo hace cuanto esta la marcha en Driving, en Parking no lo hace.
Os pasa a alguno más? Me tiene frito ese zumbido cuando conduzco y no se me quita de la cabeza :o  :-\
Re: Zumbido en el coche por las noches
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2022, 09:07:39 am »
Pues la verdad, yo no he notado nada. También es cierto que cuando voy andando con el coche siempre llevo música o la radio, y ya cuando lo dejo en el garaje pongo la P, y al salir no oigo nada.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2022, 12:28:18 pm »
Yo tampoco he notado nada, pero directamente voy a olvidar este mensaje porque como me fije me voy a emparanoiar y paso.  ;D
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Temboa

*
  • 19025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2022, 12:54:14 pm »
Los mismo que los compis, yo ni he oído nada ni tampoco los vecinos me han comentado nada raro, a parte de los fogonazos del centinela  8) , el cual estuve probando los primeros días y que ya lo tengo desconectado en casa.

Sinceramente.... a menos que sea algo que me llame mucho la atención, que puede ser tu caso si es muy escandaloso el ruido, paso completamente de ir buscando cosas y directamente disfruto del coche. El tema ruidicitos de la batería cuando está parado y despierto sabemos que puede ser algo normal. No obstante, si te quedas más tranquilo llevándolo a tu SC, hazlo.

Saludos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26245
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2022, 12:59:25 pm »
Sin esos zumbidos ni en el SR2020, ni en el P2021, ni en unos 4 MYs que habré podido probar.

Es raro.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.