pero se puede pedir para solamente el PdR, sin instalación
En Madrid la subvención la tienen que tramitar la empresa instaladora homologada. Ya lo intenté yo y naranjas de la China. Así que te da igual que te la den o no porque la pasta se la queda el instalador.
Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Y no solo homologada o adherida al IDAE, vamos, al la empresa que gestiona el Moves en Madrid. Cuando iba a instalar el mío, se lo pregunté a un amiguete que tiene una empresa que se dedica a hacer instalaciones eléctricas y me dijo que si me lo hacia el, no podría solicitar el Moves pq ellos no estaban adheridos al programa.
Ale, a seguir sacando pecho de Plan Moves !!!! no sé cómo no se le cae a alguien la cara de vergüenza por tan magnifica gestión. Todo son facilidades.....
El MOVES son los padres.
Es una gymkana de cuidado, pero mi padre insistía en solicitarlo.
Eso sí, ponte a vender un SR de segunda mano y todo dios te llama restando 7.000€, como si cayesen del cielo de manera rápida o sencilla.
Yo aquí pagué el TWC3 a Tesla, instalé yo el cableado y las canalizaciones (45m de 5x10 mm², un trabajito) y luego llamé a una empresa para revisión y conexión al contador.
Total, 1.300€, de los que me ingresaron 900€ de subvención en menos de 2 semanas.
No digo que en España no se pueda hacer igual de bien, sino que somos capaces de hacerlo mejor incluso.
Por qué la situación es tan radicalmente diferente, ni idea.
Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.