A mí me parece una excelente idea para los que tememos mala cabeza, una de las mayores utilidades que le encuentro al Apple Watch es que una vez que me lo coloco en la muñeca es difícil que me lo deje por algún sitio, al contrario que me pasa con el iPhone, el efectivo es algo que como no uso a diario me he dejado en casa muchas veces y el Apple Watch con Apple Pay, me ha sacado de muchos apuros, cuando además me he olvidado también el móvil.
Yo lo veo muy útil, por ejemplo para las personas que hacen deporte. Te acercas con el coche al punto de salida y te vas sin tener que cargar con un móvil o una tarjeta (sobre todo para running o natación). Una pregunta para todos que tipo de chip es válido? Lo pregunto porque en Aliexpress los hay por 11 € pero no conozco cual es válido
"Anillo de Chip inteligente RFID IC ID 13,56 Mhz llave reescribible 125Khz T5577 clonación Token CUID programador duplicador insignia etiqueta intercambiable
Queridos amigos, todos los atributos del producto se muestran en la imagen, puedes elegir el producto según tus propias necesidades.
Si necesitas llaveros u otros productos adicionales, puedes comprarlos en la tienda o ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para obtener una recomendación.
Precaución:
El Chip ID (125KHZ) es el Chip T5577, el número de tarjeta está vacío, debe leerse después de escribir.
El IC Chip (13,56 Mhz) es un CUID Chip
Utiliza un duplicador RFID profesional al copiar. Si lo necesitas, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente."