El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Ya deja sugerir puntos nuevos!
Votados los 5 mas cercanos a mi (Barcelona)a votar chicos! un saludo
Gracias por el enlace!!El de Salamanca me parece esencial, pero he votado por los 3 de la Península.
A mi me sorprende que no haya ninguno en Portugal de entre los propuestos. El de Oporto, por ejemplo, me parece muy necesario para quienes viajamos mucho al norte de Portugal.
Están muy bien posicionados en el general de Europa. Se nota que tenemos mucho turismo! Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Del puesto 28 para abajo en Europa (y menos de 700 votos) no es ninguna maravilla. O nos dedicamos nosotros a votarlos o no mejorarán.
Cita de: Teslimano en 15 de Enero de 2023, 10:02:48 amDel puesto 28 para abajo en Europa (y menos de 700 votos) no es ninguna maravilla. O nos dedicamos nosotros a votarlos o no mejorarán.En general en Europa están todos por debajo de los 500. Salvo UK.28 SuC en todo el continente los despliega Tesla cada trimestre (y más)Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk