El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
Imagen tesla pantalla
« en: 24 de Octubre de 2022, 10:25:26 am »
Hola buenas alguien sabe como se cambiaba la imagen del coche? El color ai se como va pero me suena haber visto en algun video de saul que las lla tas tambien se podian cambiar.
Gracias!

keops

*
  • 26212
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Imagen tesla pantalla
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2022, 10:41:43 am »
Hola buenas alguien sabe como se cambiaba la imagen del coche? El color ai se como va pero me suena haber visto en algun video de saul que las lla tas tambien se podian cambiar.
Gracias!
En el apartado de ruedas.

Pero ojo, cambiar las ruedas implica que también cambia el algoritmo que realiza las estimaciones  de autonomía.

Yo no las cambiaria solamente por motivos estéticos.

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2022, 12:23:38 pm »
Gracias si si no pasa nada le he quitado los tapacubos y como gastara mas pues q calcule eso tambien. Voy a mirarlo

keops

*
  • 26212
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2022, 01:36:57 pm »
Gracias si si no pasa nada le he quitado los tapacubos y como gastara mas pues q calcule eso tambien. Voy a mirarlo
Bueno, muy poquito más.

Los tapacubos de plástico dan un ahorro de un 4% en las mejores circunstancias.

Unos 20€ al año en el mejor de los casos, para 25.000 km/año.

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2022, 02:08:02 pm »
Si no vale la pena llevarlos. Como mucho para proteger la llanta. Y mas yo q cargo en el curro

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2022, 02:34:04 pm »
Bueno, muy poquito más.

Los tapacubos de plástico dan un ahorro de un 4% en las mejores circunstancias.

Unos 20€ al año en el mejor de los casos, para 25.000 km/año.

No todo son €, también son km y tiempo... la de veces ya que he llegado por debajo del 3% a cargar...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2022, 08:45:50 pm »
En ciudad no hay diferencia. En autopista si.
Los tapacubos mejoran la aerodinámica del coche pero solo empiezan a tener importancia a velocidades elevadas.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2024, 03:13:05 pm »
En el apartado de ruedas.

Pero ojo, cambiar las ruedas implica que también cambia el algoritmo que realiza las estimaciones  de autonomía.

Yo no las cambiaria solamente por motivos estéticos.
Buenas!
No se si lo han quitado lo de las llantas pero no veo opción en el Toybox - Coloreador.
Sabrías cómo cambiarlas?
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2024, 03:19:35 pm »
Buenas!
No se si lo han quitado lo de las llantas pero no veo opción en el Toybox - Coloreador.
Sabrías cómo cambiarlas?

En el Toybox no encontrarás la opción. Creo que tienes que entrar en el apartado Neumáticos y seleccionar tipo de llanta o tapacubos en el desplegable.

Saludos!!
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2024, 09:38:06 am »
Buenas, en mi highland he entrado en el menu de neumaticos pero no aparece para seleccionar la llanta de 18" que tenemos despues de quitar los tapacubos.

Oscar Black

*
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2024, 11:21:02 am »
Buenas, en mi highland he entrado en el menu de neumaticos pero no aparece para seleccionar la llanta de 18" que tenemos despues de quitar los tapacubos.

No, no está aún actualizado para los Jailan, no se puede poner
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2024, 03:48:35 pm »
No, no está aún actualizado para los Jailan, no se puede poner

Gracias por la respuesta Oscar.

Estaría bien saber alguien que tenga un highland con la actualización de primavera nos pudiese confirmar si ya han incluido esta actualización grafica.  8)
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2024, 04:16:22 pm »
Referente a este tema de cambiar la detalles en el modelo gráfico en pantalla, leí en un hilo de Reddit a algún usuario norteamericano al que la propia Tesla, le añadió el alerón de la versión Performance sin coste adicional aprovechando una cita en el SC de USA. Entiendo que una vez se comercialice la versión Performance esto podría ser una opción??? Tengo dudas, porque ningún Performance tenía cambios estéticos en carrocería, pero si  comercializan como accesorio el alerón original imagino que sí se podrá… no sé si alguno tenía info sobre esto.

Saludos !!

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2024, 06:06:12 pm »
Referente a este tema de cambiar la detalles en el modelo gráfico en pantalla, leí en un hilo de Reddit a algún usuario norteamericano al que la propia Tesla, le añadió el alerón de la versión Performance sin coste adicional aprovechando una cita en el SC de USA. Entiendo que una vez se comercialice la versión Performance esto podría ser una opción??? Tengo dudas, porque ningún Performance tenía cambios estéticos en carrocería, pero si  comercializan como accesorio el alerón original imagino que sí se podrá… no sé si alguno tenía info sobre esto.

Saludos !!

Qué buena esta! Igual en el modo service se puede hacer algo
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2024, 08:39:30 am »
Buenas, retomando el hilo, ayer actualice a la actualización de primavera y ahora si que hay muchas mas opciones de llantas disponibles.  :)