De la frase "Speed Assist now leverages your car's cameras to detect speed limit signs. This improves the accuracy of speed limit data on local roads and highways in select countries. Detected speed limit signs will be displayed in the driving visualization", yo saco tres o cuatro conclusiones:
1) Hasta ahora, los límites de velocidad "in selected countries" no los tomaba de las cámaras. Esto no lo explicaban claramente hasta ahora. La única alternativa que se me ocurre es que hasta ahora las tomaban de una base de datos, como se ha comentado en varias ocasiones.
2) Una de esas "selected countries" es España, puesto que notateslaapp dice que la mejora es aplicable en España.
3) Por tanto, con esa mejora - a mí todavía no me sale para descargar - saldrían por pantalla algunas señales que ahora no salen. Unas son, por supuesto las señales de obras; otras son señales permanentes que no salen sin explicación aparente. En una ocasión me ocurrió eso viajando con un funcionario de tráfico de copiloto, y me dijo "vaya, esa señal se les ha pasado meterla en la base de datos". A buen entendedor, pocas palabras bastan.
4) Puesto que se dice "improves the accuracy" y no una expresión más tajante, me hace pensar que lo que va a hacer ahora es considerar tanto las señales tomadas de la base de datos como las leídas por las cámaras. El tiempo nos dirá si el coche se hace un lío por manejar dos fuentes diferentes.
5) Lo que no se deduce de la frase transcrita en notateslaapp es que el coche vaya a cambiar su velocidad cuando lee una nueva señal de limitación de velocidad. Eso no lo hace ahora o por lo menos yo no lo he visto hacer en un año con bastantes viajes por autopista - aunque todos en España. Estaría muy bien, sería un avance importantísimo para la conducción autónoma, y me imagino que cualquier programador lo hace en cinco minutos. ¿Porqué no lo hace Tesla? Quizá por cuestión de patentes, como sugería Keops. No parece una limitación impuesta por la pérfida UN-ECE, puesto que otras marcas sí lo hacen.