El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Ligero balanceo
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2022, 07:22:17 pm »
Para las ruedas, cualquier taller medio decente te vale.

Solamente indícales lo de cómo subir el coche y recalca que el par de apriete es de 175 Nm.
No vale con apretar con la típica pistola de aire comprimido.

Buenas, lo llevé a un taller de mi ciudad (no oficial de tesla) y ni me lo tocaron. Lo vieron y a simple vista y con lo que les conté me dijeron que estaba todo bien y que lo llevara a la casa oficial (principalmente por lo nuevo que está). Me comentaron que no me serviría de nada lo del balanceo de ruedas para este caso y que creen que es otra cosa. Yo no se si esto me suena a que no querían meterse a tocar este coche o porque tenían mucho curro.

El caso es que voy a ver si pido cita pero eso serán 3 horas de coche hasta madrid, barcelona o valencia... No se si lo de los rangers llegan a zaragoza.

En cualquier caso también he detectado una gran presencia de óxido en los bujes (no tiene ni 3 meses el coche). Se lo comentaré también a ver qué me dicen. Y también tengo una puerta trasera que da problemas al abrir con la ventanilla (hay que darle dos veces al botón desde dentro para que abra).

Así que creo que está justificada la visita al SC. Mil gracias por tu ayuda.

keops

*
  • 26205
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Ligero balanceo
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2022, 08:01:27 pm »
Ese taller no quería coger tu coche, ya sea por miedo a lo desconocido, por carga de trabajo o por cualquier otro motivo.
Lleva el coche a otro taller de tu ciudad primero.

En cuanto al óxido, en mis 3 Teslas ha salido, incluyendo en el M3P.
Es mala calidad de los materiales usados. No te van a hacer ni caso en el SC.

En mi M3 actual, ha salido en menos de 3 semanas desde la entrega y eso que ni siquiera ha empezado aún por aquí la temporada de echar sal a las carreteras.

Échale un vistazo a la foto que tomé de mi coche el domingo pasado:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=6415.msg102572#msg102572