Muy buenas,
como ya sabéis, llevo esperando un Model 3 RWD blanco, ruedas de 18", AP básico e interior negro desde Marzo.
Vamos, el Tesla más barato, desde hace casi 9 meses.
Hoy he recibido una llamada desde Tesla Berlín, adjunto pantallazo, para lo que creía que era informarme de que mi coche por fin llegó y para ofrecerme disculpas por la demora.
Sin embrago, cual es mi sorpresa cuando el comercial con el que he hablado me indica que no tiene mi SR blanco, pero que me puede ofrecer el siguiente coche, para entrega la semana que viene:
- M3 LR
- color rojo
- y recogida en Rodstock, a unos 800 km de Múnich
, pagando un incremento de "tan solo" 9.000€ y uno de los argumentos que exgrimió para que lo cogiera es que lo venda y que tienen mejor precio de reventa que los SR.
Cuando le pregunté por la fecha estimada de entrega de mi SR blanco, me responde que o en Diciembre, o sino el año que viene, sin especificar siquiera trimestre.
Obviamente, mi indignación ha sido grande, y le he preguntado si era algún tipo de llamada de broma.
¿Qué es lo peor? Que un par de llamadas más tarde, estoy seguro que un cliente ha accedido y que estas prácticas Tesla va a seguir continuándolas en el tiempo.
Por supuesto, tiempo y dinero a costa del cliente.
No pagan ni transporte, ni hotel, ni comidas, como cuando entregaron Teslas en el mismo puerto de Barcelona hace un par de trimestres.
Cuando le pregunté si al menos ingresaban km de SUC gratis para el viaje de vuelta

, todo lo que he recibido de parte de Tesla fue una carcajada
Lamentable.
Mal, Tesla, muy mal.
El desprecio máximo que nunca he sufrido como cliente, sea cual sea la empresa con la que haya tratado anteriormente.
Luego se hacen llamar "Premium".