Acabo de volver de un paseo tras probar la actualización.
Primero lo malo.
Vaya CHAPUZA! Sabiendo desde hace un par de semanas que hay un problema con el puerto de carga: "Charge Port Door Needs Replacing"...y no lo hayan arreglado en este upgrade.
No entiendo como teniendo a miles de clientes que habrán protestado por esto, no lo han arreglado antes de hacer más actualizaciones. No me hubiese importado esperar un dia/semana más si hubieran corregido el bug, pero me parece cutre actualizar así y esperar a que nos pongamos en contacto con soporte para ver siguientes pasos. Lo peor es que el mensajito no se va y está ahí en todo momento.
Pero chapuzas a parte, creo que 8.0 es una muy buena mejora, al menos en mi humilde opinión y por ahora solventa algunos de los problemas que me traian de cabeza.
- Con AP, de momento no se me ha lanzado en plan suicida contra nadie, aunque me faltan kilometros.
- Frenada regen más fuerte.
- Con AP, adelantamientos sin arrancarle las pegatinas al vecino. Se desplaza hacia el exterior para dar más espacio. No siempre, pero la mayoría.
- Con TACC y/o AP, frenadas mucho más suaves...
En general, con AP, he notado que "buscaba" menos las lineas en los cambios de rasante y que era más suave con cambios de carril, frenadas, etc.
Lo que si me ha costado un poco es el interfaz. Estaba en modo noche, pero aún así me parece menos intuitivo en muchas cosas con respecto al viejo. Es mucho más bonito y espectacular a los ojos, pero no necesariamente más facil para operar desde el sitio del conductor. Desde luego para el pasajero es una gozada. Quizas a la luz del dia lo vea mejor.
Conclusión preliminar: Contento, a la espera de más km y de que arreglen la chapuza del charge port!