Gracias por la aclaración. Yo estaba convencido de que el navegador se conecta una dirección local fabricada por el teléfono (de hecho resuelve en una 3.3.3.3:33) sin salir antes.
Ese rango pertenece a AWS.
Por otro lado el teléfono es incapaz de generar una wifi en ese rango. Siempre es del rango 192.168.0.0/16. Esto es por convención. Android no te deja generar un hotspot en otro rango. Técnicamente sería posible, por supuesto, pero no está expuesto para que un usuario lo pueda hacer.
Y también es cierto que el bicheo no es para todo el mundo, sobre todo con lo que has añadido. La app TeslaA funciona out of the box. Y sin las limitaciones del invento.
Eso por supuestísimo. Es más complicado, requiere conocimientos técnicos mínimos, y seguro que es más caro.
En mi caso tengo muchas Raspi (de cuando no costaban lo que ahora) y la 4 en particular la tenía sin uso para trasteo. Así que los 20€ del cable es la inversión, que es 4 veces la app.
En cualquier caso el principal problema independientemente de la solución es la UX. En tanto el navegador ocupe lo que ocupa en pantalla y se cierre a la primera app que abras (Spotify, el mapa, la configuración del coche...), te limita mucho.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk