El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Gresalba o VUSA
« en: 13 de Diciembre de 2022, 07:24:50 pm »
Buenas.

Ayer tuve un pequeño golpe en la rueda trasera izquierda de mi M3. He teñido daños de chapa en la aleta y en el parachoques, pero lo más grave ha sido los daños en la rueda.

Se ha torcido el eje y la rueda ha quedado hacia dentro.

Estoy mirando a qué taller llevarlo en Madrid. Me había planteado llevarlo a Tesla para reparar la mecano y a otro taller para reparar la chapa y pintura, pero hoy he llamado a Tesla y me han comentado que ellos no reparan accidentes. Que lo lleve a un taller homolgado.

Dónde me recomendáis que lo lleve a reparar? a VUSA o a Gresalba?

Gracias.

Oscar Black

*
Re: Gresalba o VUSA
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2022, 07:41:30 pm »
Vas a encontrar malas experiencias con cualquiera de los dos.

Tienes la opción de Tecnisport en Alcorcón, también autorizado Tesla. Sin conocerlo de primera mano, tiene mejor pinta que los anteriores.
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2022, 08:13:42 pm »
No me digas que ambos son malos. Pues no hay muchas otras opciones.

El que me comentas de Alcorcón tiene muy buena pinta, pero no repara mecánica. Ya les he llamado esta mañana.
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2022, 09:04:37 pm »
Dos veces he ido a Vusa, uno para un parabrisas y otro para chapa, nada de mecanica. Todo perfecto, aunque la ultima vez me entregaron el coche con 1 dia de retraso sobre la fecha inicial estimada.
Me parecieron muy profesionales y el tinglado que tienen no es cualquier cosa.
Muchos mecanicos funcionando simultaneamente y entiendo por tanto que entre ellos los habra mejores y peores. A mi me han debido tocar los que hacen correctamente su trabajo y cumplen, que deben ser la mayoria, como en cualquier negocio que funciona

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2022, 09:07:08 am »
Yo he ido a ambos talleres y conté mi experiencia.
En tu situación, yo iría al que propone Oscar, o a otro con buenas referencias.

No te acerques por GRESALBA si aprecias tu coche. Años después, sigo esperando a que me llamen para reparar los daños que causaron.

sm3p

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2023, 11:42:57 pm »
Bueno sé que no es al lado....
Pero como las reseñas de google no son nada buenas para tus dos opciones, y como lso compañeros también lo han confirmado.
Te dejo una opción que desde el clube Tesla de Portugal no hay quien hable mal, es en Lisboa, para ti unos 600 kms, se llama Auto Mecanica do Monte y es taller autorizado Tesla en Portugal.

https://www.google.com/maps/place/Hill+Auto+Mechanics+-+Car+Repair/@38.7844305,-9.124091,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xc3ce0dbc9649d9b3!8m2!3d38.7844305!4d-9.124091

Recien he hecho 850 kms para un peritaje por un golpe que me han dado, ahora espero la confirmación para hacerle la reparación ahí. Es de locos, pero es lo que hay... Esto para hacerlo en un taller autorizado Tesla.

keops

*
  • 26168
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2023, 11:44:41 pm »

Recien he hecho 850 kms para un peritaje por un golpe que me han dado, ahora espero la confirmación para hacerle la reparación ahí.

1.700 km para algo que debía ser trivial.
Madre mía lo que le queda a esta marca por andar en postventa...
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2023, 10:36:06 am »
Gracias por tu recomendación. Al final lo llevé a Gresalba por mayor cercanía. De momento bien con ellos, veremos cuando me entreguen el coche. Ya os contaré.
Un saludo.

sm3p

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2023, 12:22:56 pm »

Recien he hecho 850 kms para un peritaje por un golpe que me han dado, ahora espero la confirmación para hacerle la reparación ahí.

1.700 km para algo que debía ser trivial.
Madre mía lo que le queda a esta marca por andar en postventa...

Peor... 850 una ida  :-X
Todo este problema también por culpa del seguro que Tesla te hace sugerencia desde su pagina, cuando compras el coche. Un desastre !!!
Pero también por las reseñas de los talleres en España buff  :'( el de Pamplona que estaba mas cerca (250kms) mirando en google horrible, después estos dos en Madrid... Que iban a ser 450 kms hasta madrid una ida.

No es por ser un Tesla, pero la verdad es que para poner un coche de casi 70 mil euros en manos asi, mejor hacerle 850kms. Pero no olvidar que esto es culpa de la Marca, por tener talleres autorizados, y no preocuparse en los standards de calidad después.
Atención que no puedo quejarme ni tengo algo que decir, porque no he puesto mis pies ahí, pero por las reseñas no pinta bien la cosa.

Alagar92

*
  • **
  • 81
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2023, 12:20:41 pm »
Yo he probado los 2 y me quedo de calle con VUSA. A Gresalba no vuelvo ni loco. El peor servicio de pintura que he tenido en toda mi vida.