El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
Re: 10.000 km Gratis de Super-Cargadores por Entrega antes de Fin de Año
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2022, 08:36:21 pm »
Yo también acepto la entrega antes de final de año.
Pero se ve que ellos no quieren traerme el coche.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2022, 08:40:58 pm »
Que coche es? Habla con ellos y alomejor te llevas 4.000 € de descuento.

Si no te pilla lejos el concesionario yo me plantaría allí.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
10.000 km Gratis de Super-Cargadores por Entrega antes de Fin de Año
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2022, 08:47:43 pm »
Que coche es? Habla con ellos y alomejor te llevas 4.000 € de descuento.

Si no te pilla lejos el concesionario yo me plantaría allí.
No creo. Lo reserve hace un mes, pero aun no me han asignado VIN. Un Model Y RWD gris.

Finantia75

*
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2022, 11:01:05 pm »

Tal y como te está yendo, solo falta que te venga con sensores de parking o con el Teslavision ya funcionando para medir distancias!

Desde luego no te puedes quejar!

En absoluto, Ínigo:

Nunca he recibido -ni recibiré- un coche nuevo tan rápido y con tantas ganas de tenerlo.

Y mil gracias a ti y a todos los Forer@s más veteranos por la inmensa ayuda que me habéis prestado.

Finantia75

*
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2022, 11:01:56 pm »
Otro por aquí con 10.000 km extra, por haber recibido el LFP gris antes de final de año.

Me alegro mucho por ti, Keops.

Un abrazo grande!

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2022, 11:04:03 pm »
Abrazo, ya nos contarás qué tal esa máquina que te llega pronto.
Queremos fotos.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2022, 11:05:09 pm »

En absoluto, Ínigo:

Nunca he recibido -ni recibiré- un coche nuevo tan rápido y con tantas ganas de tenerlo.

Y mil gracias a ti y a todos los Forer@s más veteranos por la inmensa ayuda que me habéis prestado.

Ya te aviso que estarás meses enamorado. Luego ya le empezarás a ver las cositas, como a todo. Pero lo cierto es que ahora mismo en eléctricos, salvo contadas excepciones en otras marcas (casi todas chinas) no hay nada que se acerque a Tesla en ese rango de precios.

Si vienes de coches "normales" lo vas a flipar.
Si vienes de coches gama alta, Mercedes, Audi o BMW, no tanto, sobre todo por los acabados, pero lo cierto es que conducir un eléctrico y en particular un Tesla que hasta el SR+ tiene una potencia mucho más que suficiente, es una gozada.

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2022, 11:15:13 pm »
Yo soy negro, recogí el MY el 01 de diciembre y no me ha llegado el mail  :'( :'(

¿dónde puedo llorar a ver si les doy pena?  :D

Jms

*
  • 173
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2022, 11:22:47 pm »
Con Tesla nunca se sabe si es bueno o es malo hasta que pasa un tiempo. Hace dos años también ajustaron precios en estas fechas y el 16 de enero, cuando ya no se podían devolver los coches entregados el 31/12 bajaron los precios del M3 y quedó el LR prácticamente al mismo precio que el SR con la teórica oferta.
Cuidado con estas ofertas de final de año que a veces las carga el diablo, espero que no sea el caso ahora, la verdad es que me parece bastante feo por parte de Tesla no cuidar estas cosas.
« Respuesta #24 en: 17 de Diciembre de 2022, 12:25:23 am »
Otro por aquí con 10.000 km extra, por haber recibido el LFP gris antes de final de año.

¿cuándo te entregaron el coche? que yo lo recogí el 01 de diciembre y no he recibido el mail, no se si podré reclamar a algún sitio, total, si me hacen el mismo caso que me hizo el TA antes de recoger el coche...

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2022, 09:49:46 am »
Entregado hace mes y medio, aproximadamente.
« Respuesta #26 en: 17 de Diciembre de 2022, 03:36:53 pm »

Gracias, no perderé la esperanza entonces
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre de 2022, 01:56:13 pm »
Otro por aquí con el mail. No tengo fecha concreta pero en una semana o así deberían entregármelo.
« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre de 2022, 06:31:49 pm »

¿Alguien sabe alguna dirección de correo electrónico de Tesla España? quiero hacer una consulta y no encuentro ninguna por internet. Mi TA no sabe, no contesta y el correo que me manda es el de ventas de Sevilla, me gustaría preguntar a alguien "mas arriba"

Las cuestiones a preguntar son, por un lado, la ausencia de sensores de aparcamiento, he decidido empezar por una reclamación a Tesla ya que nadie está dispuesto a unirse para hacer fuerza, mi T.A. admite que se equivocó al decirme que los traería y reconoce que la actualización con el Tesla Vision haciendo las funciones de los sensores, se está retrasando por problemas de sofware, que Tesla les ha dicho a los TA que para final de año, como mucho en enero del 23 ya estará disponible.

Y por otro lado, quier preguntar por el criterio para adjudicar los 10.000km que están regalando, está @keops  con entrega del coche a mediados de noviembre que se los han dado y a mi, con entrega el 01 de diciembre no. Me dice mi TA que solo los están regalando a entregas a partir del 15 de diciembre... a ver si me explican porque a unos si y a otros no de manera aleatoria.

En internet ha sido imposible encontrar una dirección de correo electrónico o teléfono de Tesla España

Ya estoy cansado de esperar que haya algo de unión para hacer una reclamación conjunta, parece la gente abducida por Elon.. Es momento de llorar (ya se sabe que el que no llora no mama) y si los llantos no dan resultado, molestar a través de consumo, y de redes sociales, a ver si mueve ficha Tesla de alguna manera

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2022, 06:36:49 pm »

Y por otro lado, quier preguntar por el criterio para adjudicar los 10.000km que están regalando, está @keops  con entrega del coche a mediados de noviembre que se los han dado y a mi, con entrega el 01 de diciembre no. Me dice mi TA que solo los están regalando a entregas a partir del 15 de diciembre... a ver si me explican porque a unos si y a otros no de manera aleatoria.

Es Tesla.
Sus decisiones no siempre atienden siquiera a la lógica más elemental.

No trata a sus clientes de forma homogénea.

En cuanto a lo de reclamar los sensores, yo lo haré también de forma individual en cuanto me entreguen el siguiente M3.
Me parece muy válida tu decisión.

Me extrañaría mucho que Tesla Vision esté lista para el mes que viene, y aún me extrañaría más aún que funcionara correctamente en sus primeras iteraciones.
Tesla no es de sacar nuevo software que funcione a la primera.