El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Error en camara derecha( a vees)
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2024, 08:49:24 am »
os confirmo una cosa al respecto. Aunque indica que el asistente de salida de carril no funciona y que las cámaras no funcionan, no es cierto. las cámaras siguen funcionando  y el asistente de salida de carril también funciona. El mensaje solo aparece en conducción nocturna y por carretera nacional, en cuanto entro en la autovía, el mensaje desaparece. No se si es que en la ctra. nacional, los pilares catadióptricos del arcén está demasiado cerca,  y se producen deslumbramientos, que sale el aviso, pero como digo , solo es un aviso, porque el asistente de salida de carril sigue funcionando, avisándome de invasión de la línea continua, cuando me acerco a ella, y cuando me adelanta un coche,  el asistente de ángulo muerto también funciona. Esta claro que las cámaras funcionan perfectamente. es solo el aviso que sale en pantalla, y solo en la ctra. nacional. He puesto un aviso de servicio en Tesla, a ver que me dicen.

También aparece el aviso en autopistas, cuando no hay iluminación exterior, independientemente del tipo de carreteras. Lo que pasa es que evidentemente, cuanto más pequeña es la carretera, peor iluminada/señalizada suele estar.

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2024, 11:49:05 am »
Me han respondido desde Tesla y me dicen eso, que el error suele salir por algún tipo de deslumbramiento de la cámara, pero que lo importantes es que las cámaras sigan funcionando y cuando mejoran las condiciones de visibilidad de la cámara, desaparezca el error. De día desde luego no lo hace nunca.

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2024, 07:14:17 pm »
Ese error solo lo está marcando desde que Tesla se ha visto forzada a avisar cuando los ADAS no funcionan a pleno rendimiento. Y pasa desde la 2024.33.5, que proporciona información más precisa sobre el estado de las cámaras, indicando específicamente cuáles están afectadas y sugiriendo acciones como la limpieza o contactar con un SC.