Estimados Foreros:
Pues ya lo tengo. Llevo 24 horas con él y cada vez que me bajo, me dan ganas de volver a meterme dentro.

Vengo de un "Opel Adam" a sí que os podéis hacer una idea, del cambio que ha supuesto para mí.
Lo que más me gusta es la Aceleración. Una verdadera pasada. Te sale la sonrisa tonta cuando le pisas. Y eso que "tan sólo" tengo un 60 kW - RWD.
Le he puesto de nombre "Hal 9000" en homenaje a Kubrick y a mi Película favorita: "2001". Sí, soy cinéfilo... ¿¿y quizá algo "friki"?? Lo dejo a vuestra elección...
El caso es que necesito vuestras opiniones sobre TRES DUDAS que tengo:
1.- Desde el primer momento he notado el "tacto" del Freno extremadamente duro desde el inicio de la pisada... y lo que más me preocupa es que le cuesta bastante detener el vehículo del todo. Es decir, que si tuviera que hacer una frenada de emergencia, no sé si sería capaz de detener el vehículo del todo con eficacia, la verdad.
No sé si tiene que ver con el proceso de Frenada Regenerativa del coche, pero ando un poco "mosca" con ello.
¿Es normal que esté tan duro el tacto del freno y le "cueste" bastante detener el vehículo del todo?
¿Si el nivel del Líquido de Frenos estuviera bajo... o hubiera algún problema en el circuito de freno... el coche te avisa?
2.- Sobre la periodicidad de recargar al 100% las "LFP", me están transmitiendo plazos diferentes:
- "Tesla" recomienda en su Manual, hacerlo -al menos- 1 vez/semana.
- Mi comercial me indicó que -al menos- 1 vez/quince días.
¿Qué opináis? ¿Qué es lo mejor para mantener nuestras "LFP" en condiciones óptimas? ¿Cómo lo estáis haciendo?
3.- Respecto a la Rotación de Neumáticos... es decir, pasar los de delante a detrás y viceversa... "Tesla" recomienda hacerlo cada 10.000 km.
¿Realmente veis necesario hacerlo con esa periodicidad? Mi comercial no creía necesario hacerlo...
Por aquí debajo os dejo una fotillo de esta misma mañana...
Un saludo!!