El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q1 2023
« Respuesta #390 en: 02 de Febrero de 2023, 07:38:23 pm »
Aquí el experto en barcos eres tú sin duda. Y bien ocupado que te tienen con tanto ajetreo.

Pero como vienes diciendo, hay bastantes barcos con cargas parciales, por eso aunque se ven una barbaridad de barcos, siempre me queda la duda de cuántos Teslas realmente traen, y cuántos para España. Las matriculaciones sacan de dudas.

Creo que tendremos que acostumbrarnos a este patrón con el previsible aumento de coches de diferentes marcas viniendo de China.
« Respuesta #391 en: 02 de Febrero de 2023, 09:06:25 pm »
Y aquí está Wuwa de nuevo

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 02 de Febrero de 2023, 09:20:40 pm »
Y aquí está Wuwa de nuevo

Estos chinos son como hormiguitas jeje, parece que han vuelto de las vacaciones con ganas!!!

A ver si mañana tenemos un vídeo sobrevolando el puerto Sur o consigo una imagen satelite para hacernos una idea de cómo anda la cosa por allí y estar pendientes del próximo barco que tiene pinta que podría ser el THEBEN para el próximo día 5-1 ya que va con un día de retraso, veremos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 02 de Febrero de 2023, 10:37:59 pm »
Yo he hecho mi pedido el 13/01, tenéis alguna referencia de cuándo me puede llegar el veículo? Desde ahí solo me aparece ...
"Entrega estimada: por determinar
El plazo de entrega estará disponible pronto"

Y es que querría saber para plantear la venta de mi coche actual (y claro disfrutar de mi MY)
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 02 de Febrero de 2023, 11:23:44 pm »
Yo he hecho mi pedido el 13/01, tenéis alguna referencia de cuándo me puede llegar el veículo? Desde ahí solo me aparece ...

Y es que querría saber para plantear la venta de mi coche actual (y claro disfrutar de mi MY)
Yo lo pedi el 14, y me pone febrero-marzo 2023. Un model Y LR negro-negro sin extras.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 02 de Febrero de 2023, 11:47:37 pm »

Buenas @mmick , hasta que no tengas el VIN de tu coche no sabremos desde donde te mandan el coche. No obstante si te aparecen esos mensajes, prueba a buscar el VIN en el "código fuente de Tesla" ya que es posible que ya se encuentre en el, para ello revisa el hilo y encontrarás las instrucciones que deje hace unos días a otros compañeros para encontrarlo En caso de que lo encuentres, eso significaría que tú coche ya está fabricado y ahora pueden darse dos circunstancias.

En el caso de que venga de Berlín, ahí no puedo ayudarte ya que desconozco cómo funciona la logística de los camiones porta coches que traen los coches a España.

Por otra parte, si tu coche viene de China, significaría que ya se encuentra en uno de los barcos que viene de camino y en este caso las fechas de llegada que estamos manejando son el 9-2 para el primero y el 11/12-2 para el segundo.

Ya nos contarás, saludos.

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 02 de Febrero de 2023, 11:51:34 pm »

En el caso de que venga de Berlín, ahí no puedo ayudarte ya que desconozco cómo funciona la logística de los camiones porta coches que traen los coches a España.

Puedes, pero no quieres   :-D
Estudia los trenes/camiones que los traen, como empezaste con lo de los barquitos, jiji, que tiene que ser más sencillo.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 02 de Febrero de 2023, 11:56:36 pm »

Puedes, pero no quieres   :-D
Estudia los trenes/camiones que los traen, como empezaste con lo de los barquitos, jiji, que tiene que ser más sencillo.
No me piques... que ya tengo suficiente con los barquitos y creo que estoy empezando a perder facultades de lo absorbido que me tienen jejeje  :o ,menos mal que la fábrica paro una semana por vacaciones y no ha pasado ni el Tato a cargar coches.

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 03 de Febrero de 2023, 12:11:43 am »
Si no te atreves, dilo claramente.
No pasa nada por tener miedo.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 03 de Febrero de 2023, 01:21:42 am »
Yo lo pedi el 14, y me pone febrero-marzo 2023. Un model Y LR negro-negro sin extras.

El mío es exactamente el mismo y a mi nada... no lo entiendo. Tienen ya un VIN asignado?

Buenas @mmick , hasta que no tengas el VIN de tu coche no sabremos desde donde te mandan el coche. No obstante si te aparecen esos mensajes, prueba a buscar el VIN en el "código fuente de Tesla" ya que es posible que ya se encuentre en el,

He buscado y no me sale nada, ningún VIN. Eso quiere decir que todavía no está fabricado ni de camino? Como es posible que el mio (MY LR negro-negro sin extras) pedido el 13/01 no salga nada y un pedido del 14/01 ya salga?
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 03 de Febrero de 2023, 01:31:22 am »

El mío es exactamente el mismo y a mi nada... no lo entiendo. Tienen ya un VIN asignado?

Buenas @mmick , hasta que no tengas el VIN de tu coche no sabremos desde donde te mandan el coche. No obstante si te aparecen esos mensajes, prueba a buscar el VIN en el "código fuente de Tesla" ya que es posible que ya se encuentre en el,

He buscado y no me sale nada, ningún VIN. Eso quiere decir que todavía no está fabricado ni de camino? Como es posible que el mio (MY LR negro-negro sin extras) pedido el 13/01 no salga nada y un pedido del 14/01 ya salga?
Tampoco tengo vin. Hace una semana me ponía lo mismo que a ti y luego cambio.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 03 de Febrero de 2023, 01:32:54 am »
Gracias, pues a (des)esperar...

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 03 de Febrero de 2023, 01:29:40 pm »
Si no encontráis el VIN oculto aún, entonces es que de momento el coche no viene de camino.

Solo toca esperar un poco más jeje, y afortunadamente no serán 6 meses de espera como nos tocó a algunos por aquí. Animo!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 03 de Febrero de 2023, 01:41:13 pm »
Bueno, pues ya tenemos vídeo de Wu Wa del puerto Sur a fecha 2-2-2023 y parece que la cosa va cogiendo color jeje. A partir de las imágenes cálculo que habrá alrededor de 2000 coches, ahhh y parece que con el volante a la izquierda viendo a un operario bajarlos del camion, es decir, que vienen para Europa.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 03 de Febrero de 2023, 04:20:18 pm »
Actualización 3-3-2023...

PROGRESS ACE, navegando por el Mediterráneo en dirección al puerto de Barcelona, parece que ha ralentizado la marcha y llegara el día 6-2, es decir, un día más tarde de lo que tenía programado. No está conformado que lleve Teslas. Le dejamos como sospechoso.

MSC IMMACOLATA, navegando por el Mediterráneo en dirección Southampton en UK donde llegara el 8-2. Se estima que  lleva una carga parcial de unos 2500 coches.

DONG-A GLAUCOS, navegando en estos momentos por el Golfo de Suez. Se prevé que llegue esta tarde a las puertas del Canal de Suez donde quedará fondeado hasta mañana por la mañana cuando procederá a cruzar el Canal. Su destino final será el puerto de Barcelona el día 9-2. Esta confirmado que lleva Teslas.

LAKE KIVU, tras 24 horas en el puerto Sur de Shanghái, partió directamente hacia el Canal de Suez donde tiene previsto llegar el día 3-2. Ya conocemos su destino final que será el puerto belga de Zeebrugge donde llegara el 17-2. Terminando de cruzar el Mar Rojo en dirección Canal de Suez donde llegara mañana.

GRAND MARK, navegando por el Índico en dirección al Canal de Suez donde llegara el 8-2. En principio será el segundo barco que cargará coches para el mercado Británico y tiene fecha prevista de llegada a Southampton el 19-2.

HOEGH TRAPPER, navegando por el Índico en dirección al Canal de Suez donde llegara el 9-2 Sus paradas en Europa serán el Israel (12-2) y en Francia (22-1).

UNDINE, es un barco de la misma naviera que el BOHEME y el TARIFA que estuvo cargando durante 36 horas en el puerto Norte de Shanghái y que en su ruta programada tiene previsto llegar al puerto de Barcelona allá por el 21-2 donde ya tiene muelle reservado. Además, está haciendo el mismo recorrido que otros barcos que traían Teslas, es decir, hacen una carga parcial en Shanghái, posteriormente se dirigen a un puerto de Corea del Sur para terminar de cargar y finalmente ponen rumbo a Europa. Le pondré en la lista de sospechosos y veremos... Ahora mismo navega por el Océano Índico en dirección Canal de Suez donde llegara hacia el 12-2. No está confirmado que lleve Teslas.

HOEGH CHIBA, finalmente se ha confirmado que este barco lleva Teslas ya que le han comenzado a llegar VINs a compradores irlandeses. Ahora mismo navega por el Mar del Sur se China dirección Singapur. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge el día 2-3.

COSCO TENGFEI, es el último barco que cargo en el puerto Sur y salió con destino el día 26-1. Hay gente que piensa que lleva Teslas, pero está sin confirmar al igual que su destino final. Además, los días en que estuvo cargando en Shanghái y por las fotos satélites, daba la impresión de que ya no quedaban coches que cargar y que quizás fue el GRAND MARK, el que se los llevó. Tras parada en Singapur ha puesto rumbo a Suez. Le dejaremos en la lista de sospechosos por ahora.

GOLIATH LEADER, bueno, pues este barco ha sido toda una sorpresa. Confirmado por algunos TAs que este barco trae Teslas a España. Este barco estuvo atracado durante 24 horas en el puerto Norte de Shanghai y partió el día 25-1. Ahora mismo se encuentra navegando por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez donde llegara el 11-2. De momento y hasta confirmación en el puerto de Barcelona, vamos a meterlo en la lista de sospechosos.