El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Duda entrega Model Y e indispensables
« en: 28 de Diciembre de 2022, 10:26:32 pm »
Buenas noches,

Soy un nuevo usuario en el foro y estoy a la espera de entrega de un Model Y cogido por renting. Hace “sólo” una semana que confirmé el pedido con la empresa de renting, y ya estoy que me tiro de los pelos con la espera.

Me surge la duda de que es lo que te entregan con el coche. Ya he visto que el cargador móvil ya no lo entregan… pero entonces, ¿que te entregan?

Y ya que estoy, ¿que indispensables me recomendáis tener listo para cuando me entreguen el vehículo? ¿Cables?

¡Muchas gracias!
En espera de Model Y Gran Autonomía

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Duda entrega Model Y e indispensables
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2022, 10:50:51 pm »
Actualmente, aún llegan con el Type2 y el MC.
Veamos en la próxima remesa.

Me entregan el coche nuevo en casa el día 30 y lo veré al volver de mis vacaciones el día 2.
Enseguida os confirmo con qué viene y con qué no.
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2022, 11:12:52 am »
Muchas gracias por responder, @keops .

¿Te entregan algún cable de carga? Ayer estuve en un centro comercial que había un cargador de Endesa X (Juicepass) y no tenía cable, sólo la conexión en el poste. Entiendo que en ese caso debería conectar mi propio cable que debería llevar, no?

Es por saber si lo trae el coche cuando te lo dan o debo adquirirlo aparte.

Saludos.

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2022, 11:15:29 am »
Sí, a eso me refiero con el cable Type2.
Es el necesario para cargar en AC en los PdR que no tienen cable.
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2022, 11:35:49 am »
Sí, a eso me refiero con el cable Type2.
Es el necesario para cargar en AC en los PdR que no tienen cable.

Genial, muchísimas gracias.
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2022, 11:06:08 pm »
Buenas noches,

Soy un nuevo usuario en el foro y estoy a la espera de entrega de un Model Y cogido por renting. Hace “sólo” una semana que confirmé el pedido con la empresa de renting, y ya estoy que me tiro de los pelos con la espera.

Me surge la duda de que es lo que te entregan con el coche. Ya he visto que el cargador móvil ya no lo entregan… pero entonces, ¿que te entregan?

Y ya que estoy, ¿que indispensables me recomendáis tener listo para cuando me entreguen el vehículo? ¿Cables?

¡Muchas gracias!

En mi caso, un MY que recogí la semana pasada, me venia tanto con cargador para enchufe Schuko como con cable tipo 2 (Mennekes) para conectar en postes de recarga sin cable.