El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Compro MX
« en: 02 de Enero de 2023, 06:14:01 pm »
Hola a todos,

Hacía tiempo que no escribía por aquí, haré un resumen.

Me compré un MY LR en septiembre de 2021, con menos de 5000 km una furgoneta de Vox nos golpeó por detrás en la autopista, fue un golpe muy fuerte, gracias al coche y a que íbamos con los sistemas de seguridad adecuados tanto mi mujer como nuestro bebé y yo mismo salimos sin otro problema que un latigazo cervical en el caso de los adultos.

Esto fue en junio, así que como era de esperar, todavía no tengo el coche, seguimos a la espera de piezas por parte de Tesla.

Yo ya me olía algo así, por lo que compré un MX de segunda mano. Es espectacular, pero le falta al menos una cosa que aparecía en el anuncio: SuC gratis. Era de primer propietario y yo no lo sabía, vamos que el propietario anterior me engañó, o al menos omitió información fundamental.

El hecho es que lo compré en un compra venta que parece que tampoco lo sabía. Pude devolverlo pero necesitaba el coche y estaba/está súper bien.

Ok, pero entonces por qué comprar otro?

Pues porque me hice a la idea de SuC free y cada vez que voy a uno me recuerda que me engañaron.

Qué busco?

Un MX, SuC free, 100D, con 7 plazas. Un 90D tendría que estar muy muy bien porque su autonomía se me queda un pelín corta.

Alguien tiene uno que quiera vender?

Ah! Una cosa importante: Feliz Año!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compro MX
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2023, 09:52:33 pm »
Los 100D salieron cuando los SuC free iban vinculados al propietario cómo fue tu caso, el que tenga SuC free abusa de la carga rápida y no te lo recomiendo, pero eso es muy personal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
Re: Compro MX
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2023, 11:57:53 pm »
Anda. Salio la foto de tu coche en todos losdiarias y hasta se convirtió en meme sobre VOX atacando a los coches eléctricos. El golpe parecía serio. Me alegro de que estéis bien.
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2023, 11:38:24 am »
Pero los SuC dejaron de ser gratis hace años no?
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2023, 12:16:10 pm »
Pero los SuC dejaron de ser gratis hace años no?
Depende.
Si por ejemplo aún tienes km de referidos, son validos hasta el 31.12.2023 máximo.

Pero en este caso estamos tratando de aquéllos MS/MX que tenían Supercarga gratuita asociada a su VIN si no eran vendidos a otro propietario.