El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
Re: Gran bajada de precios del Tesla Model 3 y el Tesla Model Y en ESPAÑA
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2023, 10:11:47 am »
Al final llegó el día. No les quedaba otra viendo la cantidad de vehículos que tenían en stock.
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2023, 12:10:54 pm »
¿Que tal os ha sentado a los que lo habéis comprado hace un par de semanas? A mi me hervirìa la sangre , pero es Tesla normal

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2023, 12:16:57 pm »
¿Que tal os ha sentado a los que lo habéis comprado hace un par de semanas? A mi me hervirìa la sangre , pero es Tesla normal

Comprar o entregar... Depende.

Si no lo ha recogido, le actualizan el precio.

Si ya lo habían recogido, se lleva los km gratis y una mejor financiación.

Si alguien se compró y recogió un Model Y LR hace un mes... Mis condolencias.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2023, 12:40:21 pm »
Es lo que hay. Algunos ganan, otros pierden. No merece la pena envenenarse.

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2023, 12:42:49 pm »
Pues yo lo compre el 15 de diciembre, al menos me lleve 10.000 km de carga gratuita que será sobre 1000€ pero ya le dicho al de tesla con el que hice todo, que hay gente que se está quejando y le regalan cosas, ya le dicho que como mínimo tendrían que regalarnos el súper boost que es lo más barato 1800€ y no les cuesta nada

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2023, 12:50:15 pm »
Pues yo lo compre el 15 de diciembre, al menos me lleve 10.000 km de carga gratuita que será sobre 1000€ pero ya le dicho al de tesla con el que hice todo, que hay gente que se está quejando y le regalan cosas, ya le dicho que como mínimo tendrían que regalarnos el súper boost que es lo más barato 1800€ y no les cuesta nada

Suerte...

Me sorprendería mucho que te devolviera la llamada o el mensaje...

Finantia75

*
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2023, 12:50:45 pm »
Gran noticia y un durísimo golpe al resto de fabricantes de EVs de segmento similar, en un momento particularmente complicado dado el contexto económico actual.

En mi opinión, es un movimiento muy inteligente de "Tesla" a la espera del próximo rediseño del "Model 3" en el que ya están trabajando.

Oscar Black

*
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2023, 12:57:28 pm »
Gran noticia y un durísimo golpe al resto de fabricantes de EVs de segmento similar, en un momento particularmente complicado dado el contexto económico actual.

En mi opinión, es un movimiento muy inteligente de "Tesla" a la espera del próximo rediseño del "Model 3" en el que ya están trabajando.

No hay rediseño del Model 3.

Están por presentar un Model 2 / Model C o compacto. Al Model 3 le caerá una actualización de cámaras y HW de AP pero sin más.

Por otro lado el resto de fabricantes están viendo cómo el mercado está pinchando la burbuja que era Tesla a nivel de precios.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2023, 01:00:35 pm »
Al resto de fabricantes les va a arrastrar.

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Finantia75

*
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2023, 01:03:55 pm »
Están por presentar un Model 2 / Model C o compacto. Al Model 3 le caerá una actualización.

Por tanto, si sumas a las bajadas de precios en modelos actuales... la entrada de nuevos modelos aún más competitivos... El resultado no puede ser peor para sus rivales directos.

Vamos, una "estocada" en toda Regla.

Oscar Black

*
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2023, 01:17:38 pm »
Están por presentar un Model 2 / Model C o compacto. Al Model 3 le caerá una actualización.

Por tanto, si sumas a las bajadas de precios en modelos actuales... la entrada de nuevos modelos aún más competitivos... El resultado no puede ser peor para sus rivales directos.

Llevo leyendo lo de "estocada" desde la presentación del Model 3, desde su irrupción en Europa, desde su venta en España... Dicho incluso por afamados YouTubers alopécicos.

La penetración del EV en Europa sigue siendo irrisoria. Ningun fabricante tradicional ha caído.

Lo único que ha pasado es que la competencia china ha pinchado la burbuja de los precios de Tesla, aquí y especialmente allí.

Me encantan todos esto pronósticos tan entusiastas. No dan una.
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2023, 01:26:04 pm »

No hay rediseño del Model 3.

Están por presentar un Model 2 / Model C o compacto. Al Model 3 le caerá una actualización de cámaras y HW de AP pero sin más.

Por otro lado el resto de fabricantes están viendo cómo el mercado está pinchando la burbuja que era Tesla a nivel de precios.

Era una burbuja obligada y temporal. A mí no me sorprende nada.

Y el model 3 lo van a actualizar (highland) a lo largo de 2023, se habla de septiembre, pero espero cambios sobre todo a nivel de fabricación para hacerlo aún más barato de fabricar, con giga castings como el MY.

Cero o muy mínimos cambios estéticos (quizá algún rediseño de faros y poco más) y por dentro probablemente pongan un volante redondo del estilo del MS y MX, sin palancas y con botones capacitivos, y si se confirma sería una cagada.

Y este año es probable que presenten ese model 2 o como se llame, que podría perfectamente ser un crossover, más en la línea de lo que pide el mercado. Algo así como un Kona o incluso un Niro de tamaño, creo yo. Salida al mercado no antes de 2025, diría yo, y cubriendo los 30-40000 euros. Supuestamente valdría también como robotaxi, aunque el FSD completamente funcional necesita todavía mucho trabajo.
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2023, 01:27:08 pm »

Llevo leyendo lo de "estocada" desde la presentación del Model 3, desde su irrupción en Europa, desde su venta en España... Dicho incluso por afamados YouTubers alopécicos.

La penetración del EV en Europa sigue siendo irrisoria. Ningun fabricante tradicional ha caído.

Lo único que ha pasado es que la competencia china ha pinchado la burbuja de los precios de Tesla, aquí y especialmente allí.

Me encantan todos esto pronósticos tan entusiastas. No dan una.
Este mensaje va a envejecer mal.
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2023, 01:36:59 pm »
Bueno, ya lo está haciendo

https://www.focus2move.com/world-car-group-ranking/

Bajan prácticamente todos. Suben BYD y Tesla.

El que no se ponga las pilas rápido con la transición al EV la lleva muy cruda.