El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

PLATAFORMA DE AFECTADOS PLAN VEHICULO ELECTRICO IBERDROLA
« en: 13 de Enero de 2023, 02:18:07 pm »
os pongo el enlace a la web oficial de la plataforma de afectados por la estafa plan vehiculo electrico de iberdrola, por ahora solo se puede acceder clicando, no esta disponible en busqueda por google pero lo estara en uno o dos dias.

https://afectadosplanvehiculosiberdrola.es/

espero que os guste!

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: PLATAFORMA DE AFECTADOS PLAN VEHICULO ELECTRICO IBERDROLA
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2023, 02:21:20 pm »
Engaño.
Estafa.
Uso del logo de Ibertrola.

Te vendría bien que esa web y campaña no ganase mucha repercusión y que pasara desapercibida para Ibertrola.

Suerte, amigo.
Les has dado munición para empapelarte hasta las cejas si quieren hacerlo.
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2023, 02:26:24 pm »
Mucha suerte!!
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2023, 02:34:42 pm »
Engaño.
Estafa.
Uso del logo de Ibertrola.

Te vendría bien que esa web y campaña no ganase mucha repercusión y que pasara desapercibida para Ibertrola.

Suerte, amigo.
Les has dado munición para empapelarte hasta las cejas si quieren hacerlo.
no,si no hay lucro no es denunciable,gracias por la opinion

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2023, 02:37:32 pm »
Me dá que no funciona así.
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2023, 02:41:47 pm »
Me dá que no funciona así.
[/quotede todas maneras el lunes la revisara el abogado, para el martes toda reforma necesaria para que sea compatible con toda legalidad estara echa,no os preocupeis tanto  ;)

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2023, 02:46:13 pm »
Suerte y mucho ánimo.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2023, 03:00:09 pm »
lo que me da mucha esperanza es lo del "sindic de gruges" (defensor del pueblo aqui) me acaba de mandar un comunicado donde me confirma que ya dispone de mis lecturas reales proporcionadas por la distribuidora,y que esta a la espera de la respuesta de iberdrola por la factura......huele a multa.

Oscar Black

*
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2023, 03:17:30 pm »
He leído a gente que ya le han regularizado las lecturas y factura correctamente, en un mes.

Me da que hablar de estafa está tan sobredimensionado como pensar que Iberdrola va a andar pegando mordidas a las facturas de pequeños consumidores.
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2023, 04:18:04 pm »
He leído a gente que ya le han regularizado las lecturas y factura correctamente, en un mes.

Me da que hablar de estafa está tan sobredimensionado como pensar que Iberdrola va a andar pegando mordidas a las facturas de pequeños consumidores.
vamos a canviar "estafa" por "abuso" pero la palabra engaño la vamos a mantener....en cuanto al logo,el lunes el abogado decidira

masquerade

*
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2023, 11:53:14 am »

vamos a canviar "estafa" por "abuso" pero la palabra engaño la vamos a mantener....en cuanto al logo,el lunes el abogado decidira

Hola.
Espero que os resuelvan todo muy pronto.
Te sugiero que el abogado revise también el Aviso Legal, no sólo el logo.

Saludos

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2023, 12:13:09 pm »
Francisco no se lo ha puesto fácil a ese abogado, jajjaja.

Cuentan las malas lenguas que sigue trabajando sin pausa desde el lunes para redactar la web y la pancarta de arriba a abajo.     :-D

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2023, 12:23:00 pm »
Generalmente en estos casos lo mejor es simplemente describir lo que ha pasado sin entrar a valorar. Cualquiera que lo lea se hace una idea rápida:

"Afectados por facturación incorrecta de vehículo eléctrico de Iberdrola. Mi negocio peligra y no me dan una solución".

Cuentas la historia y poco más. Y a partir de ahí libre interpretación. Puedes ser incluso más sutil y añadir un "algunos afectados sugieren que podría ser un fraude encubierto".

Nadie te va a poder discutir nada pq es un hecho objetivo.

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2023, 12:45:51 pm »
Creo que van a acabar hablando más con el abogado para la redacción, que con el servicio de atención al cliente de Iberdrola, que son los únicos que se lo podrían solucionar...
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2023, 03:30:29 pm »
Creo que van a acabar hablando más con el abogado para la redacción, que con el servicio de atención al cliente de Iberdrola, que son los únicos que se lo podrían solucionar...
pues dejame pensar....28 emails, es la cadena mas grande de emails que he echo con nadie jamas, y he perdido la cuenta de las llamadas telefonicas. 65 dias desde la reclamacion han pasado ya, 6 meses de reclamacion no resuelta lleva uno de mis compañeros, antes de que la web este activa ya me llegan afectados,el ultimo hoy de valladolid...asi que no, el servicio de atencion de ali baba solo sirve a ali baba.
pero me sigue pareciendo "pintoresco" las dos o tres personas por aqui que intentan asustarme,intimidarme,que no luche......me hace pensar.
bueno,un abrazo a todos.