El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Finantia75

*
Re: PLATAFORMA DE AFECTADOS PLAN VEHICULO ELECTRICO IBERDROLA
« Respuesta #45 en: 26 de Enero de 2023, 11:48:18 am »
Opacidad TOTAL.

Oligopolio PERMANENTE.

Es lo que hay, chicos.

Y al que no le guste... siempre puede hacerse "hippie" y renunciar a algo tan "superfluo" como la electricidad.
« Respuesta #46 en: 26 de Enero de 2023, 06:34:50 pm »
Aupa Francisco:

Chicos!! he llegado a un acuerdo con iberdrola para que a todos vosotros que tengais facturas "alteradas" tambien os las rectifiquen.
necesito de vosotros el nombre completo,dni, y numero de contrato.
y la semana que viene vuestras facturas estaran debidamente corregidas.

el email es afectadosplanvehiculosiberdrola@yahoo.com

hemos ganado!!!

No creo que debas mandar esos datos. Ya que la plataforma está creada, deberíais seguir adelante para que sea la justicia quien les obligue a revisar todas y cada una de las facturas de sus clientes.

Si ahora le mandáis los nombres de un par de cientos de afectados, devolverán su dinero a esos pocos y se quedarán con el del resto de personas que no son conscientes de que les han facturado mal. Y además lo seguirán haciendo durante meses y meses.

Esto debería llevarse hasta el final o seguirán aplicando esa clausula dando mordidas mayores o menores a cientos de abonados que al no tener un control claro sobre su consumo no se percaten de que les están tomando el pelo.

Bueno, es mi humilde opinión.

Agur,
Markus
« Respuesta #47 en: 26 de Enero de 2023, 06:50:43 pm »
Aupa Francisco:

Chicos!! he llegado a un acuerdo con iberdrola para que a todos vosotros que tengais facturas "alteradas" tambien os las rectifiquen.
necesito de vosotros el nombre completo,dni, y numero de contrato.
y la semana que viene vuestras facturas estaran debidamente corregidas.

el email es afectadosplanvehiculosiberdrola@yahoo.com

hemos ganado!!!

No creo que debas mandar esos datos. Ya que la plataforma está creada, deberíais seguir adelante para que sea la justicia quien les obligue a revisar todas y cada una de las facturas de sus clientes.

Si ahora le mandáis los nombres de un par de cientos de afectados, devolverán su dinero a esos pocos y se quedarán con el del resto de personas que no son conscientes de que les han facturado mal. Y además lo seguirán haciendo durante meses y meses.

Esto debería llevarse hasta el final o seguirán aplicando esa clausula dando mordidas mayores o menores a cientos de abonados que al no tener un control claro sobre su consumo no se percaten de que les están tomando el pelo.

Bueno, es mi humilde opinión.

Agur,
Markus
markus, vamos a denunciar la clausula ;)

keops

*
  • 26180
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 26 de Enero de 2023, 08:43:16 pm »
Si al final tendré yo razón.

Hay que crear la Plataforma de Afectados por la Plataforma de Afectados de Francisco.

La PAPAF.
« Respuesta #49 en: 26 de Enero de 2023, 09:39:18 pm »
Si al final tendré yo razón.

Hay que crear la Plataforma de Afectados por la Plataforma de Afectados de Francisco.

La PAPAF.
este si que es mi keops! por un tiempo llegue a pensar que se habia pasado a la causa y todo ;), un abrazo

keops

*
  • 26180
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 26 de Enero de 2023, 10:14:13 pm »
Te leo, pero no tengo mucho que aportar en este asunto.

Me alegran tus avances, de verdad no pensaba que David pudiera vencer a Goliat.
Abrazote.

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 28 de Enero de 2023, 01:30:34 pm »
Yo tenia pensado montar el cargador en parking comunitario fuera de mi casa con ellos para mi phev y estar ya preparado para el eléctrico que compre. Eso implica nuevo contador y sólo pensaba consumir en valle.

Al final no lo hice, quería retomarlo ahora que quiero un Y o 3 LR, pero cambié mi comercializadora en casa porque la tarifa me interesaba.

Me va a tocar revisar la web de la distribuidora y validar si me cobran correctamente.

Buen trabajo y espero no querer entrar en la plataforma!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

« Respuesta #52 en: 03 de Febrero de 2023, 06:26:28 pm »
que bonito! esta semana han empezado las rectificaciones, espero que la semana que viene esten todas.
« Respuesta #53 en: 03 de Febrero de 2023, 06:43:06 pm »
Bravo por la iniciativa y enhorabuena por los frutos!!

Oscar Black

*
« Respuesta #54 en: 03 de Febrero de 2023, 10:12:31 pm »
A mí también me ha mandado Iberdrola la rectificación de una factura con los excedentes mal contabilizados.

Fíjate, con una reclamación normal y corriente, sin abogados, sin web y sin nada... Qué locura!

Iberdrola me había "robado" como 15€, claramente con afán de enriquecerse, porque ese es su modus operandi. Pues ya está enmendado.

keops

*
  • 26180
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 03 de Febrero de 2023, 10:21:07 pm »

A mí también me ha mandado Iberdrola la rectificación de una factura con los excedentes mal contabilizados.

Fíjate, con una reclamación normal y corriente, sin abogados, sin web y sin nada... Qué locura!

Iberdrola me había "robado" como 15€, claramente con afán de enriquecerse, porque ese es su modus operandi. Pues ya está enmendado.

Pero no has montado la de cristo, ni has salido en la radio/tele, ni llevas un sombrero hecho con papel de plata.

Eso es muy de persona normal.
Óscar-normal, diría.

Es muchísimo más divertido montarse una conspiración judeocristiana y echarle la culpa a los reptilianos.

De 15 en 15 euros se pagan los yates los ejecutivos del IBEX35, será.

« Respuesta #56 en: 03 de Febrero de 2023, 10:37:32 pm »
Tiene explicación tanta inquina con Francisco?

Yo es que no lo entiendo.

Son ganas de criticar por criticar ya.

Como se ha esgrimido por aquí, allá cada cual con la reputación que se quiere crear.

keops

*
  • 26180
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 03 de Febrero de 2023, 10:47:33 pm »
Que no es inquina, que de verdad me parece muy bien.
Ya le di ánimos al principio y la enhorabuena cuando empezó a conseguir algo.

Era por darle un toque de humor, compañero.
« Respuesta #58 en: 04 de Febrero de 2023, 12:34:29 am »

te havia robado 15 euros? no 2200 como a pau que reclamo hasta la extenuacion sin resultado?no 3000 euros como a cesar que el dia 17 le expulsan del contrato por no pagar los 3000 euricos de nada? si quieres sigo....
yo no entiendo muy bien porque usted y keops tienen esa animadversion a la iniciativa de la plataforma y a mi persona, que tengo que pensar? que sois directivos de iberdrola? que es envidia por no haberlo pensado vosotros primero? que una iniciativa proviniente de la clase trabajadora os da urticaria? no se caballeros......tampoco es que vaya a dejar de dormir esta noche pensandolo, bueno,un saludo a toda la gente de bien, paz y amor.
« Respuesta #59 en: 04 de Febrero de 2023, 12:40:53 pm »

te havia robado 15 euros? no 2200 como a pau que reclamo hasta la extenuacion sin resultado?no 3000 euros como a cesar que el dia 17 le expulsan del contrato por no pagar los 3000 euricos de nada? si quieres sigo....
yo no entiendo muy bien porque usted y keops tienen esa animadversion a la iniciativa de la plataforma y a mi persona, que tengo que pensar? que sois directivos de iberdrola? que es envidia por no haberlo pensado vosotros primero? que una iniciativa proviniente de la clase trabajadora os da urticaria? no se caballeros......tampoco es que vaya a dejar de dormir esta noche pensandolo, bueno,un saludo a toda la gente de bien, paz y amor.
Todo perfecto, salvo "había" con v y sin acento. :-\
;D sorry, my bad, i'm not perfect you know, and neither are you, for the last 23 years spanish is only my 3rd language so i do what i can, or in this case what i remember...cheers